Sin estás esperando al Black Friday para comprar productos rebajados al mejor precio, te recomendamos que eches un vistazo al catálogo de Amazon. Y es que desde hoy y hasta mañana encontrarás todo tipo de artículos con descuentos en la tienda online. ¿Quién no quiere comprar más barato sin esperar hasta noviembre?. En los Amazon Prime Day podrás hacerte con productos de electrónica, moda, textil y muchos más a precios realmente económicos.
Para comprar en estos días a precios rebajados en Amazon, tendrás que cumplir con una condición: ser miembro de Amazon Prime. Es que todas las ofertas que encontrarás en su página web están sujetas a la suscripción de pago que la empresa tiene para sus clientes.
No obstante, esto no ocurre en el Black Friday, donde todo el mundo puede comprar en la mayoría de las tiendas sin necesidad de ser socios. Así que si no eres usuario de Amazon Prime, será mejor que esperes a finales de noviembre para hacerte con los mejores productos rebajados.
En calquier caso, Amazon tiene todo lo que necesitas para equipar tu casa este otoño. Así que si tienes la suscripción a la tienda online, te vamos a enseñar algunas de las mejores ofertas que encontrarás en los Amazon Prime Day durante los días 10 y 11 de octubre de 2023.
REBAJAS DE AMAZON PRIME DAYS EL 10 Y 11 DE OCTUBRE
Lo mejor de Amazon es que encontrarás miles de productos para todo tipo de necesidades. En este momento, el Amazon Prime Day está repleto de artículos para el hogar, la higiene personal, electrodomésticos, muebles, accesorios de moda, y muchos productos más.
Echando un vistazo a la página web de Amazon, hemos encontrado una de las mejores ofertas para los amantes de la cocina: la freidora de aire Russell Hobbs de 8 litros ahora rebajado al 40% de descuento. Y es que sin duda, esta es tu oportunidad para comprar un gran electrodoméstico por menos dinero.
Además, en electrodomésticos para la cocina también tienen descuentos en packs de envases de conservación, batidoras eléctricas, robots de cocina, cafeteras automáticas, batidoras, etc. Así que si estás buscando renovar esta estancia de tu hogar, te recomendamos que eches un vistazo al catálogo para descubrir todo lo que ofrecen.
¿ES CONVENIENTE ESPERAR AL BLACK FRIDAY?
Tal y como hemos dicho antes, estas ofertas del Amazon Prime Day son especiales para los clientes de Prime. Por lo que quienes no tengan pagada la suscripción no podrán aprovechar los miles de descuentos en los mejores productos de su catálogo.
Por el contrario, durante la jornada del Black Friday cualquier persona puede comprar en tiendas físicas y online los productos que desee. Sin necesidad de pagar más por ellos con una suscripción o ser socios del establecimiento.
Äsí que si eres usuario de Amazon Prime te recomendamos que eches un vistazo a los descuentos. Pero, si no lo eres, deberás esperar al Black Friday para comprar los mejores productos a precios mucho más asequibles.