Amazon ofrece durante este fin de semana grandes descuentos en su catálogo de productos en su comercio electrónico por el Black Friday. Descuentos de un 50% en este robot aspirador, o el 30% de descuento en este calefactor eléctrico de bajo consumo.
Llegado prácticamente el frío, los hogares necesitan aclimatarse para mantener un mayor bienestar. La evolución de los aparatos electrónicos ha logrado que el típico calefactor haya cambiado en su diseño y funcionalidad como es el caso del calefactor Acoolir con un diseño moderno y más actual.
Actualmente existen varios tipos de aparatos de calefacción, entre los que encontramos el de bajo consumo para no llevarnos un susto en la factura de la luz.
En esta ocasión hablamos del Calefactor eléctrico de bajo consumo Acoolir de 1500W con mando a distancia y con un precio rebajado de 249 euros a 174 euros durante el Black Friday.
Más sobre el calefactor eléctrico de bajo consumo
El calefactor es accionado por un calefactor cerámico de 1500W de 3 etapas y un ventilador silencioso de 8 etapas, que es muy adecuado para uso en interiores durante todo el año. Puede calentar rápidamente la habitación, mantenerlo caliente en el frío invierno día y noche, crear una buena circulación de aire y ayudarlo a resistir el calor en el exterior cálido y húmedo.
Inteligente seguro, calentamiento rápido 2S
La tecnología de calentamiento cerámico PTC y el ventilador de alta velocidad le permiten calentar 20 metros cuadrados en unos segundos. Este calentador interior está hecho de material V0 ignífugo de alta calidad, protección contra sobrecalentamiento incorporada e interruptor anti-inclinación, para garantizar que el calentador se apague inmediatamente en condiciones inseguras, para proteger su seguridad y la de su familia.
Calentador multifunción
La versión mejorada del termostato puede ajustar automáticamente el calentador de acuerdo con la temperatura establecida para maximizar el ahorro de energía. Oscile a 90 ° de izquierda a derecha y gírelo manualmente 180 ° de arriba a abajo, lo que permite que el calor se transfiera en un amplio rango. Esto puede aumentar la eficiencia de la calefacción y proporcionar un confort óptimo.