Tener en casa herramientas que sirvan para practicar ejercicios es una verdadera bendición, y no solo por el hecho de que permite hacer actividad física en el horario que sea o porque se puede ahorrar el dinero que se debe pagar en un gimnasio, sino también porque es una buena forma de cuidar la salud, pues no es necesario salir del hogar para poner el cuerpo en movimiento.
Existen muchos productos que sirven para ejercitarse en casa, que van desde pequeñas mancuernas, bandas elásticas o máquinas más complejas, sin embargo, hay una que es de las más populares y de las favoritas de las personas, pues es muy probable que en la mayoría de los hogares donde hay una máquina de ejercicios, existe una bicicleta estática.
Pero resulta que no todas las bicicletas estáticas son iguales, pues estas pueden variar en su diseño, en los materiales con los que están fabricadas o en la dificultad para usarlas, por eso es que hay que buscar la que mejor resultados ofrece, siendo la bicicleta estática Ultrasport F-Bike 150 una de ellas.
¿Cuáles son las características de la bicicleta estática Ultrasport F-Bike 150?
Además del bajo precio, desde 139 euros, existen otros atractivos que convierten a esta bicicleta de ejercicios en una de las mejores opciones, como por ejemplo, las más de 22.000 calificaciones y las más de estrellas de valoración que ha conseguido gracias a las opiniones de los compradores.
Ahora bien, si esto no son motivos suficientes para atreverse a comprar este producto, seguramente su ficha técnica sea el plus que se necesite para adquirirlo y empezar a ejercitar el cuerpo.
Ficha técnica de la bicicleta estática Ultrasport F-Bike 150
- Marca: Ultrasport
- Modelo: F-bike
- Color: Azul marino
- Material: Acero inoxidable
- Mecanismo de resistencia: Magnética
- Función especial: Plegable
- Pilas: 2C incluidas
- Dimensiones del producto: 80 x 45 x 121 centímetros
- Peso del producto: 17.1 Kg
Entre las ventajas más destacables de esta bicicleta se encuentra que cuenta con 8 niveles de resistencia, además de que su uso es bastante sencillo y que tiene un diseño que permite plegar y ahorrar espacio a la hora de guardarla.
También tiene una pantalla LCD que funciona con pilas, cuya función es mostrar el tiempo, la velocidad, el pulso, la distancia y las calorías, para así poder conocer el trabajo que se está haciendo a medida que se va usando.
La bicicleta que ayuda a cuidar la salud cardiovascular
Son muchos los beneficios de salud que se pueden tener al hacer uso regular de una bicicleta estática, sin embargo, entre los más importantes está el poder contribuir con el buen funcionamiento del sistema cardiovascular.
Aunque no se puede dejar de mencionar otras ventajas, como por ejemplo, el fortalecer los músculos y las articulaciones, el perder peso o el mejorar la oxigenación del cuerpo.