El nuevo best-seller de IKEA es este espejo moderno con almacenamiento incluido

Al tener un estilo tan elefante y minimalista, podrás colocar este espejo en cualquier habitación

IKEA./ Licencia Adobe Stock

Cada temporada, en IKEA presentan sus nuevos productos que nos ayudan a mantener nuestro hogar ordenado por un precio muy económico. Y en esta temporada han decidido presentar su nuevo espejo que cuenta con un diseño sobrio y muy elegante. Dará un punto de sofisticación a la habitación en la que decidas colocarlo. Las líneas ovaladas y los bordes lisos le dan ese aspecto de elegancia que nos encanta y nos recuerda a otras tiendas de decoración, como Zara Home o Maisons du Monde. Pero no, este espejo es de IKEA.

Es un artículo decorativo y funcional ya que no solo es elegante y bonito, sino que tiene un secreto que nos hará querer tenerlo de inmediato: un espacio de almacenamiento. Se encuentra en la parte trasera del espejo, por lo que podrás mantener oculto todo lo que necesites.

Además, gracias a su diseño se podrá usar en todas las habitaciones, desde el dormitorio hasta el baño, y te permitirá tener siempre todo bien ordenado gracias al almacenamiento de la parte trasera.

El espejo de IKEA con almacenamiento incluido que podrás colocar en cualquier habitación

El espejo LINDBYN de IKEA está fabricado con materiales de máxima calidad. El marco, el gancho, el herraje de pared y balda están fabricados en acero ionizado, garantizando un nivel de durabilidad y resistencia muy duradero. Esta resistencia hace que sea idóneo para colocar en el baño ya que resistirá a la corrosión y al oxido que puede provocar la humedad que se suele generar en el baño.

Espejo de IKEA con almacenaje
Espejo de IKEA con almacenaje

En la parte frontal encontramos un vidrio templado que está cubierto por una capa protectora de plástico que lo mantiene en su lugar, evitando así posibles accidentes o cortes ocasionados por la caída del cristal. El diseño del cristal proporciona una mayor sensación de profundidad, por la que la estancia parecerá más grande.

La estructura es muy sólida y resistente, por lo que no tendremos que preocuparnos por tener que renovar nuestro espejo. Durará muchísimo tiempo. Su instalación también es muy sencilla y podrás hacerlo en muy poco tiempo. Eso sí, es importante saber que para colgar este espejo de forma segura se requerirán dos tornillos.

En cuanto al tamaño, este espejo de IKEA tiene las siguientes medidas: 40 centímetros de ancho, una altura equivalente a 70 centímetros, profundidad de 14 centímetros y un peso de 10 kilogramos.

Con gran espacio de almacenaje

Tiene un gran espacio de almacenaje en la parte trasera, por lo que podrás guardar lo que necesites y no puedas poner en otro sitio como, por ejemplo,  tus perfumes o productos de maquillaje. Todo quedará ordenado gracias a este espejo de nueva colección.

En cuanto a su mantenimiento, desde la propia web de IKEA recomiendan limpiar con un paño humedecido en agua o limpiacristales. Después se deberá secar con un paño seco para que se conserve en perfecto estado.

¿Su precio? En estos momentos, este espejo con almacenaje de IKEA tiene un precio de 54,99 euros, que no está nada mal si tenemos en cuenta todo lo que ofrece y que, además, es de nueva colección. Podrás encontrarlo tanto en tienda física como en la tienda online.

Salir de la versión móvil