Benur, los triciclos eléctricos que hacen el camino accesible para todos

Benur, los triciclos eléctricos que hacen el camino accesible para todos

El nuevo triciclo eléctrico de Benur

El mundo de la movilidad sigue avanzado cada día. Y aunque queda mucho por conseguir, se sigue hacía delante con las propuestas que se llevan a cabo. Una de las últimas ha sido el lanzamiento de triciclos eléctricos por parte de una empresa francesa, conocida como Benur.

En su propia web, se definen como «Benur. La solution pour les personnes à mobilité réduite» (Benur. La solución para las personas con movilidad reducida).

La solución, como ellos dicen, es el primera triciclo de mano eléctrica. No es el primer triciclo eléctrico del mundo, pero este modelo permite a las personas en silla de ruedas montarse. Benur es una bicicleta que se puede usar de forma independiente, accesible directamente en silla de ruedas.

Además cuenta con un diseño inteligente. Ángulos de dirección estudiados, ergonomía en la parte superior, plantilla calculada y un mantenimiento mínimo. Está perfectamente adaptado al equipo y se puede utilizar en todo tipo de pavimentos.

Con la accesibilidad como principal ventaja, el vehículo tiene una autonomía de 130 kilómetros y puede alcanzar velocidades entre 1 y 25 kilómetros hora como máximo.

Cuenta con asistencia eléctrica/manual y además tiene acceso directo en silla de ruedas y sin ayuda externa.

Puedes consultar todo sobre este vehículo en la web de Benur.

Salir de la versión móvil