Una imagen de Beckett, un niño de cuatro años enfermo de leucemia linfoblástica aguda, y su hermana Audrey, se hizo viral en septiembre de 2019. El pequeño con cáncer era consolado por su hermana mientras sufría los efectos secundarios de la quimioterapia.
La imagen era muy emotiva y se viralizado por todo el mundo. La instantánea transmitía como la pequeña cuidaba de su hermano en todo tipo de situaciones. De esta manera se quería concienciar de lo que afecta el cáncer a una familia, porque los propios hermanos con cáncer también lo sufren.
Ahora, dos años después, su madre Kaitlin Burge, ha anunciado que el pequeño ha superado la enfermedad. Lo ha hecho con una publicación en su cuenta personal de Facebook.

En la citada red social, la madre del pequeño afirmaba que Beckett había vencido al cáncer después de tres años de quimioterapia. Además, ha tenido que volver a aprender a caminar.
En un vídeo publicado por la familia se puede ver al niño tocando la campana del hospital tres veces, una tradición que simboliza el fin del tratamiento.
El pequeño, que ya no es tan pequeño como en la foto que se viralizó, se ve muy feliz tocando la campana tras superar su enfermedad.
Publicación de la madre de Beckett
Beckett, de mi guerrero a mi nuevo soldado. Vence al cáncer, cariño. 3 años y medio de quimioterapia, todos los días. Aprendiendo a volver a caminar 2x. Dos veces campeón de la caída del cabello. Lo hiciste. Próxima parada, día de la DESPORTACIÓN: ¡el 15 de octubre!
Sigues asombrándome.