Comprar una vivienda se ha convertido en todo un desafío en la sociedad en la que vivimos y es que la inflación que sufrió el precio de la vivienda en los últimos años, unido a la dificultad para acceder a una hipoteca y sus altos costes hacen que adquirir un inmueble sea complicado. Pero ahora existe una solución que cada vez utilizan más personas, como es la de comprar viviendas que pertenecen a los bancos, como BBVA o Caixabank.
Y es que adquirir una vivienda que pertenece a un banco es mucho más sencillo, ya que suelen tener un precio más reducido al habitual del mercado y encima te ofrecen facilidades para acceder a estas hipotecas. Para ello, ofrecen sus viviendas en servicer inmobiliarios como Haya Inmobilaira o Solvia, con el fin de facilitar la venta de estos inmuebles que pertenecen a entidades bancarias.
Vivienda por 20.000 que ofrece BBVA
BBVA ofrece en Solvia una vivienda a tan solo 20.000 euros con una rebaja del 5%, ya que su precio anterior era de 21.000 euros, por lo que el cliente tendrá un ahorro de 1.000 euros. El inmueble se sitúa en la calle Blanca Paloma, en la localidad de Pilas, en la provincia de Sevilla.
Si entramos en las especificaciones de la vivienda debemos destacar que tiene 84,35 metros cuadrados, con un precio medio de 237 euros por metro cuadrado, con tres dormitorios y un cuarto de baño. La cocina, que es cerrada, está completamente amueblada. La vivienda cuenta, además de lo citado, con un salón-comedor.
Con este inmueble, la persona que lo adquiera encontrará una solución competitiva para cualquier modelo de familia, que podrá desarrollarse en plenitud dentro de un entorno social que goza de las comodidades de una gran ciudad, pero llevadas a un ritmo al margen del estrés. Y es que el inmueble se encuentra situado cercano a todos los servicios necesarios como, comercios, restaurantes, centros educativos, etc. Localizada a 500 metros aproximadamente del Ayuntamiento de la localidad. Dispone de muy buena comunicación tanto pública como privada, encontrándose a menos de 30 minutos del aeropuerto de la provincia, y de Sevilla capital.
Viviendas de BBVA a precio reducido en la provincia de Sevilla
A continuación vamos a ofrecer un listado con algunas de las viviendas que ofrece BBVA a la venta en Solvia por un precio reducido.
Entre ellas, destacamos las siguientes:
- Piso de 46 metros cuadrados en Sevilla, en la calle Almendro por un precio de 17.300 euros.
- Piso de 48,45 metros cuadrados en Sevilla, en la calle Álamo, por un precio de 18.000 euros.
- Piso de 48,45 metros cuadrados en Sevilla, en la calle Sauce, por un precio de 18.000 euros.
- Piso de 53,94 metros cuadrados en Sevilla, en la calle Osa Mayor, por un precio de 18.000 euros. Cuenta con tres habitaciones y un cuarto de baño.
- Piso de 48,45 metros cuadrados en Sevilla, en la calle Nogal, por un precio de 18.300 euros.
- Piso de 48 metros cuadrados en Sevilla, en la calle Crater, por un precio de 19.000 euros. La vivienda cuenta con dos habitaciones y un cuarto de baño.
- Piso de 83,51 metros cuadrados en Sevilla en la calle José Sebastián Bandarán por un precio de 19.000 euros. La vivienda cuenta con cuatro habitaciones y dos cuartos de baño.
Para más información sobre estas viviendas que ofrece BBVA puedes visitar la web de Solvia, donde podrás encontrarás muchísimas opciones de adquirir un inmueble a precio reducido.