La entidad bancaria BBVA ha puesto a la venta una interesante vivienda con dos dormitorios y situada cerca de la playa. Este piso tiene un precio de 70.100 euros, y se encuentra a la venta a través del portal inmobiliario ‘Solvia’.
Es habitual que las entidades bancarias en España cuentan con numerosas viviendas de su propiedad a la venta. Estas casas suelen proceder de embargos a los propietarios anteriores, en la mayoría de los casos. Así, pueden constituir una oportunidad de mercado para muchos compradores.
Vivienda de BBVA a la venta en una zona de playa
En este caso, hablamos de un piso a la venta propiedad de BBVA en Cuevas de Almanzora (Almería). Así, estas son algunas de las características más relevantes de esta vivienda a la venta:
- 63,71 m2.
- Precio de 71.100 euros.
- Dos dormitorios.
- Un baño.
- Terraza.
- Cerca de la playa.
Las personas interesadas en la compra de esta vivienda pueden acceder a todos los detalles a través del portal inmobiliario ‘Solvia’. Así, pueden observar diferentes imágenes del inmueble o concertar una visita para conocer la vivienda.
En concreto, esta vivienda se encuentra en un edificio construido en el año 2006. Desde ‘Solvia’ explican que «la vivienda consta de una superficie construida de 63,95 m2 y útil de 55,25 m2 distribuyéndose en salón comedor, cocina, dos dormitorios, un baño y terraza».
Otro de los grandes atractivos de esta vivienda a la venta propiedad de BBVA es que cuenta con piscina comunitaria. Hablamos de uno de los elementos que más interés suscita entre potenciales compradores.
Más características de la vivienda
Esta casa, tal y como hemos comentado anteriormente, se encuentra a la venta en la localidad de Cuevas de Almanzora. Así, está muy cercana a diferentes playas de la provincia de Almería.
Al respecto, desde ‘Solvia’ indican que «la localidad cuenta con buena situación situada a menos de 2 kilómetros de Vera Playa, a 9 kilómetros de Mojácar y a 5 kilómetros de Garrucha».
Normalmente, las casas a la venta con cercanía a la playa tienen un precio elevado. Así, esta vivienda propiedad de BBVA a la venta en Cuevas de Almanzora presenta un precio interesante.
Las personas que tengan ahorrado 70.000 euros podrán afrontar el pago de la vivienda al contado. Pagar una casa al contado permite ahorrar en el coste total del inmueble, ya que se evitan los intereses propios que se deben afrontar a través de la contratación de una hipoteca.
Por lo general, la mayoría de personas en España necesita contratar una hipoteca para comprar una vivienda. En este sentido, el usuario puede elegir entre diferentes tipos de hipoteca en función del interés: fija, variable o mixta.
En caso de optar por comprar esta vivienda de BBVA, es recomendable contratar la hipoteca también con BBVA. Generalmente, las entidades bancarias suelen ofrecer más facilidades y mejores condiciones cuando se trata de financiar una vivienda de su propiedad.
Además de esta interesante casa a la venta en Cuevas de Almanzora, las personas que estén buscando comprar una casa pueden acceder a miles de anuncios de viviendas a la venta a través del portal inmobiliario ‘Solvia’.