BBVA te ayuda con la vuelta al cole. Y es que septiembre se ha convertido en todo un «comienzo» de año. No solo por el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina de pequeños y mayores. Tampoco por el ‘boom’ de propósitos que cada persona está cogiendo como costumbre marcarse en esta época del año. El parecido más razonable y menos agradable, es que septiembre cuenta ahora con su particular «cuesta de enero». Un mes de muchos gastos a los que hay que hacer frente.
Y es que venimos de las vacaciones, en las que por lo general, no hemos querido controlar mucho la cuenta corriente. Tras el golpe de realidad, septiembre llega con los gastos habituales de un nuevo mes, más gastos adicionales como son los relativos al colegio, si se tienen hijos menores, la puesta a punto del hogar, la renovación de mobiliario, y un sinfín de gastos que dejan el recuerdo de un verano disfrutado, en un lugar muy lejos de los recuerdos.
BBVA te ayuda en la vuelta al cole
Para que septiembre suena más a «feliz vuelta a la rutina», que a «deudas», BBVA te ofrece la oportunidad de ahorrarte 720 euros. ¿Cómo? Abriendo una cuenta online y domiciliando tus recibos. Y es que BBVA te ofrece una cuenta online sin comisiones, con el que te darán una tarjeta ‘Aqua Débito’ por 0 euros, un ‘Pack Viajes’, con el que podrás usar tu tarjeta con total seguridad y sin comisiones en el extranjero, incluidos los fines de semana.
Todo ello, más la posibilidad de ahorrarte 720 euros en un año. Y es que bajo el lema «no podemos hacer que tus recibos bajen, pero sí ayudarte a pagarlos», BBVA te ofrece la posibilidad de domiciliar algunos de tus recibos, como puede ser el del teléfono o internet, y te devolverán cada mes 60 euros durante todo un año. Una opción para la que el único requisito, es tener en tu nueva cuenta online de BBVA, al menos 400 euros.
Para beneficiarte de todo ello, solo necesitas un dispositivo con conexión a internet y el siguiente código: RECIBOS720. Cuando vayas a abrir tu cuenta, solo deberás introducirlo y ya comenzarás a beneficiarte de todas las ventajas que este tipo de cuenta te ofrece. Date prisa, porque estará disponible solo hasta final de año, por lo que solo cuentas con cuatro meses para poder descontarte un buen dinero de tus recibos cada mes.
Una cuenta en la que todo son ventajas
BBVA te ofrece un sinfín de ventajas si te abres una cuenta online. No obstante, la apuesta más fuerte y por la que ha conseguido marcar la diferencia, ha sido gracias a su «regalazo» de 720 euros. Cabe aclarar, que la entidad no te facilita esa cantidad de dinero al abrir la cuenta, sin embargo, basta con que domicilies algún recibo, para que cada mes te devuelva 60 euros, lo que hace un total de 720 euros en un año.
Pero no es la única ventaja con la que cuenta esta cuenta online. Desde el portal oficial del BBVA, aseguran que solo por hacerte nuevo cliente, disfrutaras de una cuenta que será:
- Sin comisiones y sin necesidad de traer nómina. Con un 0% TIN 0% TAE.
- Te dan una Tarjeta Aqua Débito, también sin comisiones, lista para usar.
- Transferencias online y retiradas de efectivo sin coste.
- Traemos por ti lo que tengas en otros bancos, gratis.
- El Bizum más completo para usar al momento, con la opción de dividir gastos.
- Con un equipo para hablar desde el primer minuto.
- Tu tarjeta tiene un CVV dinámico que se genera con cada compra.
- Apaga y enciende la tarjeta ante cualquier imprevisto.
- Con un ‘Pack Viajes’, con el que podrás usar tu tarjeta fuera con seguridad y sin comisiones, incluso en fines de semana.
- Recibirás notificaciones si detectamos cargos inusuales.