La entidad bancaria BBVA ha puesto a la venta un nuevo piso de su propiedad en España. Se trata de un interesante inmueble que se encuentra a la venta por un precio de 40.000 euros. Esta vivienda cuenta con 114 m2, tres habitaciones y dos baños.
En concreto, el anuncio de esta vivienda a la venta propiedad de BBVA se recoge en el portal inmobiliario ‘Solvia’. Así, puede constituir una oportunidad de mercado atractiva para muchos consumidores en España.
Piso a la venta de BBVA con 114 m2 por 40.000 euros
Hablamos de un piso a la venta en Azuaga (Badajoz). Según se explica en el portal ‘Solvia’, esta casa se puso a la venta inicialmente por un precio de 72.300 euros. Sin embargo, actualmente se encuentra a la venta por un precio de 40.000 euros. Supone una rebaja del 45% con respecto a su precio inicial.
En muchos casos suele ser habitual esta rebaja de precio. Los propietarios de las viviendas, ya sean bancos o particulares, suelen establecer un precio de venta inicial. No obstante, dicho precio se suele reducir en caso de que no aparezca ningún comprador dispuesto a pagarlo.
Así, estas son las características más relevantes de este piso a la venta de BBVA en Azuaga (Badajoz):
- Precio de 40.000 euros.
- Superficie útil de 114,32 m2.
- Tres habitaciones.
- Dos baños.
Las personas interesadas en su adquisición pueden acceder a todos los detalles a través de la página web de ‘Solvia’. En este espacio podrán encontrar imágenes sobre el estado actual del inmueble, concertar una visita o incluso simular una posible cuota de hipoteca.
Características de la vivienda
Los profesionales de ‘Solvia’ ofrecen varias imágenes sobre el estado actual de este piso a la venta propiedad de BBVA. Además, también exponen una imagen de recreación virtual sobre cómo podría quedar la vivienda tras una reforma.
Este piso en Azuaga (Badajoz) se encuentra en un edificio sin ascensor. Se distribuye en tres habitaciones, dos baños y un acogedor salón. Además, cuenta con una cocina independiente que ofrece al usuario un espacio funcional moderno. Igualmente, presenta orientación sur que permite que la luz natural llegue a cada rincón de la vivienda.
Además, desde ‘Solvia’ explican que «el piso cuenta con suelos de gres, aportando un toque contemporáneo y fácil de mantener. Los dos patios, uno exterior e interior, ofrecen opciones para relajarse al aire libre o disfrutar de momentos de tranquilidad en cualquier estación del año».
Hay que tener en cuenta que la vivienda necesita una reforma. En este sentido, es recomendable que los potenciales compradores realicen un presupuesto previo teniendo en cuenta un gasto estimado en la reforma en cuestión.
Sea como fuere, este piso a la venta propiedad de BBVA aparece como una interesante oportunidad en el mercado inmobiliario actual. Eso sí, antes de proceder a la compra, es necesario analizar todos los elementos claves.
En caso de necesitar la contratación de una hipoteca para adquirir una vivienda, es recomendable que también se contrate con BBVA. Normalmente, las entidades bancarias ofrecen mejores condiciones cuando se trata de financiar un inmueble de su propiedad. Sin embargo, también es aconsejable comparar entre las diferentes opciones existentes en el mercado antes de proceder a la contratación de un préstamo hipotecario.