La entidad bancaria BBVA ha puesto a la venta una vivienda de tres habitaciones en Marchena, provincia de Sevilla. Se trata de una vivienda propiedad de BBVA con tres habitaciones, un baño y 70 m2. En este sentido, puede resultar interesante para muchos compradores.
El proceso para comprar una nueva vivienda suele ser complejo, ya que los potenciales compradores buscan una casa que se ajuste a sus gustos y, sobre todo, a su presupuesto. Por ello, las casas propiedad de bancos aparecen como una opción a tener en cuenta en el mercado inmobiliario actual.
Casa a la venta de BBVA en Marchena
Esta casa a la venta en Marchena (Sevilla) propiedad de BBVA se ha anunciado a través de la plataforma ‘Solvia’. Además, las personas que estén pensando en comprar una vivienda pueden acceder a numerosos anuncios mediante este portal inmobiliario.
Con todo ello, estas son las principales características de esta vivienda a la venta propiedad de BBVA anunciada en ‘Solvia’ inmobiliaria:
- Es una VPO (Vivienda de Protección Oficial).
- Superficie de 70 m2.
- Certificado Energético de Consumo ‘E’.
- Tres habitaciones.
- Un baño.
- Precio de 52.000 euros.
La vivienda se encuentra situada en la segunda planta de un edificio compuesto por tres plantas sobre rasante y una planta sótano. Tal y como hemos explicado anteriormente, esta casa se ubica en Marchena (Sevilla).
Además, la casa se distribuye en tres dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina. Del mismo modo, incorpora plaza de aparcamiento y trastero de 4,97 m2. Otro aspecto a destacar es que la vivienda cuenta con comercios y servicios en su entorno cercano.
Las personas interesadas en esta vivienda pueden acceder a todos los detalles a través de la página web de ‘Solvia’. En este sentido, los usuarios pueden observar varias imágenes sobre el estado del inmueble o concertar una cita para realizar una visita.
Precio de 52.000 euros
Uno de los elementos más atractivos de esta vivienda es su precio de 52.000 euros. En este sentido, constituye una oportunidad de inversión interesante para potenciales compradores. Más aún, teniendo en cuenta que el precio inicial de venta del inmueble se estableció en 84.000 euros.
Es decir, BBVA ha realizado una rebaja del 38% sobre su precio inicial. Así se puede observar a través del anuncio publicado por ‘Solvia’ inmobiliaria. De este modo, hablamos de un precio asequible para muchas personas.
Hay que tener en cuenta que las instalaciones del inmueble no se encuentran en buen estado total. Es decir, requieren de una inversión a modo de reforma por parte del comprador.
Igualmente, aún considerando la inversión en la reforma, el precio de la vivienda sigue siendo atractivo. Eso sí, es recomendable tener en cuenta el presupuesto total antes de llevar a cabo la posible adquisición.
En caso de necesitar la contratación de una hipoteca para comprar esta vivienda, es recomendable que dicha contratación también se realice con BBVA. Generalmente, los bancos suelen ofrecer mejores condiciones y facilidades en la concesión de una hipoteca cuando se trata de financiar una vivienda que forma parte de su propiedad.
Además, a los bancos les interesa que las viviendas de su propiedad pasen a manos de otros propietarios para, entre otras cosas, obtener un rendimiento económico. Por ello, estas casas suelen ofrecer un precio por debajo con respecto a su valor real.