La entidad bancaria de BBVA ha lanzado un importante aviso para sus clientes en el mes de septiembre. Al parece, según explican, las personas que usen de forma habitual la aplicación de Bizum tendrán más facilidades aún para realizar los pagos. A partir de ahora será posible fraccionar un pago usando esta app de envío de dinero para los clientes de este banco. Esta era una opción que, hasta el momento, solo se podía realizar con una tarjeta de crédito, pero parece que la normativa ha cambiado y que los clientes de BBVA podrán apalzar los pagos a través de Bizum sin tener que usar la tarjeta de crédito.
Esta nueva opción ofrece la posibilidad de fraccionar los pagos realizados a través de Bizum a partir de 300 euros entre personas particulares. En el caso de querer pagar en un comercio a través de Bizum, con la entidad bancaria de BBVA podrás fraccionarlo con una compra a partir de 50 euros. El plazo máximo establecido para saldar esta deuda es de 12 meses, aunque no todos los clientes tendrán este límite. Se determinará en función de la posición de cada cliente del banco BBVA.
El aplazamiento podrá realizarse en compras nacionales en comercios de España y es que cada vez son menos las personas que optan por llevar dinero en efectivo e incluso pagar con tarjeta de débito o crédito. Ahora son muchas las personas que prefieren pagar a través de Bizum.
BBVA explica que quiere ayudar a sus clientes a hacer frente a sus gastos
La entidad bancaria ha publicado en su página web esta nueva forma de pago a la que podrán acceder sus clientes que tengan activada la app de Bizum. Han explicado que desean ayudar a todos sus clientes para que puedan hacer frente a sus pagos, que puedan pagar de forma flexible a la vez que controlan sus gastos.
Esta es una buena alternativa para usar en esos momentos en los que se puedan experimentar algunos problemas económicos. Será un alivio para hacer frente a algunos gastos que puedan surgir, especialmente ahora en la cuesta de septiembre.
Esta nueva forma de aplazamiento del banco BBVA se une a las opciones que ya ofrece la entidad bancaria, como es el caso de las tarjetas de crédito disponibles para clientes de la entidad bancaria.
Fraccionar hasta tres meses sin intereses, la opción que ofrece la nueva tarjeta de BBVA
Hace ya algunas semanas, la entidad bancaria de BBVA decidió lanzar una nueva tarjeta de crédito llamada Aqua para sus clientes. Con esta tarjeta será posible fraccionar el pago de tus compras hasta en tres meses sin intereses y sin comisiones de aplazamiento. Esta modalidad es conocida como ‘compra ahora, paga después’, una modalidad muy popular en otros países.
Es la forma en la que BBVA tiene para ayudar a sus clientes que no pueden afrontar un pago en un momento determinado. Se podrá hacer de forma flexible y muy cómoda. Eso sí, para poder optar a esta tarjeta se tendrán que cumplir ciertos requisitos.