Lidl saca al mercado una batidora con estilo retro para preparar los mejores zumos

Lidl pone a la venta una batidora con un diseño llamativo que cumple de forma sobresaliente en moda y en utilidad

Tienda Lidl

Con la marcha del invierno es hora de empezar a preparar en casa muchos tipos de zumos y batidos fríos. Para ello, nada mejor que la batidora que Lidl pone a la venta. Con una estética moderna y elegante en varios colores distintos, puede ser ideal para cualquier tipo de cocina.

Una batidora es un pequeño electrodoméstico útil e indispensable en cualquier cocina. Sirve para muchísimas cosas distintas y siempre está lista para cualquier ocasión, pudiendo cocinar con ella desde un delicioso zumo de frutas hasta un gazpacho casero, pasando, por supuesto, por unas estupendas cremas y unos purés de categoría.

En este sentido, existen muchos modelos de batidoras en el mercado, pero el que hoy nos trae Lidl es del tipo vaso americano, cuya funcionalidad es realmente fácil de entender y puede ofrecer unos resultados espectaculares.

Características de la batidora de Lidl

El elemento que más destaca dentro de las características de esta batidora es su potencia. De esta forma, los 600 W que tiene son más que suficiente para conseguir unos purés cremosos y unos zumos bien batidos. A todo esto hay que sumarle que las cuchillas de acero inoxidable están colocadas para optimizar al máximo el triturado, no necesitando mucho tiempo en el proceso con esta batidora de Lidl.

Esta batidora de Lidl puedes encontrarla en 3 colores distintos
Esta batidora de Lidl puedes encontrarla en 3 colores distintos

Por otro lado, el vaso de casi 2 litros nos ayuda a triturar una gran cantidad de una vez, por lo que también ahorraremos tiempo gracias a ello. Cabe destacar que el vaso es de cristal resistente con una tapa de plástico y un asa muy útil para servir después. La tapa incluye un dosificador para agregar poco a poco aceite o algún otro ingrediente.

Pica incluso hielo con esta batidora

Si lo que quieres preparar es bebidas bien frías, esta batidora de Lidl te pondrá las cosas muy fáciles. Pudiendo picar hasta hielo, puedes cocinar tu receta favorita con solo añadir todo dentro del vaso medidor, pulsar el botón adecuado y esperar unos segundos.

Gracias al botón turbo y a sus 5 distintas velocidades, el nivel de triturado se puede controlar para conseguir los resultados deseados. Si estás buscando un hielo picado para hacer algún tipo de cóctel, utiliza el botón de potencia 3, pero si tu deseo es conseguir una crema fina y agradable al paladar, utiliza el botón de potencia 5 y pulsa al final el de turbo. Es la mejor forma para evitar cualquier tipo de grumos.

Como el poder está en la imaginación, puedes crear cualquier receta que se te ocurra con muy pocos ingredientes y en un santiamén. Uno de los elementos más importantes en esta batidora es que su base cuenta con ventosas, así que se sujetará sin problemas a la mesa y puedes batir sin miedo a que se vuelque y caiga todo su contenido.

Salir de la versión móvil