Lidl siempre tiene los mejores productos para sus clientes, y es que cada semana lanza nuevas ofertas en su catálogo para reducir sus precios y adaptarse a todos los bolsillos. En este caso, vamos a hablar de una de las batidoras de mano más completas del mercado. Ya que, además de incluir el propio brazo de la batidora, también trae tres accesorios extra. Los cuáles hacen que sea muy funcional para cocinar, ya que con ella tienes la posibilidad de batir, triturar e incluso picar.
Y es que los electrodomésticos que puedes encontrar en Lidl, como esta batidora de brazo de la marca SilverCrest, son perfectos para equipar tu cocina con la mejor relación calidad-precio. Por lo que siempre merece la pena echar un vistazo a sus promociones para ver si hay alguna novedad que se adapte a nuestras necesidades y tenga un precio reducido.
Esta batidora de mano está fabricada con materiales resistentes de acero inoxidable para que te dure intacta durante muchos años. Además, incorpora en su diseño un botón turbo. Para batir con la función de impulsos.
Características de la batidora de mano más barata de Lidl
En el caso de que estés buscando un electrodoméstico para tu cocina con el que puedas batir tus alimentos, este de Lidl es ideal para tener la mayor utilidad posible. Y es que en el envase, además de la batidora, vamos a encontrar accesorios que nos van a permitir además de triturar, batir y picar las comidas. Así, incluye un vaso medidor con tapa, bol mezclador con tapa, varilla batidora y picadora.
Así, comprando este producto tan versátil vamos a tener un accesorio de calidad con un pie batidor, cuchilla y varilla batidora de acero inoxidable. Este viene reforzado con una empuñadura ergonómica de tacto suave. Por lo que su modo de uso es muy sencillo y cómodo, para facilitarnos el proceso de triturado de los alimentos.
En el caso del vaso medidor de volumen, este tiene unas dimensiones que permite añadir hasta 700 ml de comida. Por su parte la picadora múltiple tiene una capacidad de 600 ml (volumen máximo de llenado de 300 ml para líquidos). Por último, en la multipicadora vamos a encontrar una capacidad de 600 ml.
Para utilizarla es necesario enchufarla a la red eléctrica
Una de las funcionalidades más importantes de esta batidora de Lidl es su velocidad regulable: dispone de 5 opciones y un botón turbo para batir con la función de impulsos. Además, para hacer uso de ella es necesario enchufarla a la red eléctrica. Y junto con la batidora vamos a encontrar el vaso medidor con tapa, el bol mezclador con tapa, la varilla batidora y la picadora. Los cuáles pueden lavarse perfectamente en el lavavajillas.
En este momento, vas a poder encontrar esta batidora de brazo en acero inoxidable por un precio de 24,99 euros. Lo cual es realmente asequible para la gran funcionalidad de un pequeño electrodoméstico que te va a facilitar el cocinado de una gran cantidad de platos en tu día a día. Además, ahora la tienes disponibles en tres colores distintos para que elijas el que más se adapte a tu estilo.