El servicio inmobiliario del Banco Santander, llamado Diglo, lleva en activo varios meses para ofrecer las mejores ofertas en viviendas de bancos. En la actualidad, la sociedad cuenta con una amplia cartera de activos inmobiliarios que ofrecen a un precio muy económico para venderlas ‘cuanto antes’. Es por eso por lo que ahora podemos encontrar chalets por un precio desde 23.000 euros en todos los puntos de España por parte del Banco Santander.
Así, la propiedad más económica que podemos encontrar en Diglo, el servicio inmobiliario del Banco Santander, es de 23.000 euros, mientras que la más cara es de 130.000, un precio que sigue siendo económico dependiendo del lugar en el que esté ubicada la propiedad y de su tamaño. Pero es una buena oportunidad estupenda para adquirir un chalet o una vivienda más grande por un precio mucho más económico.
Este conjunto de viviendas forman parte de un embargo realizado en los últimos años por imagos de deudas con la entidad bancaria. Es por eso por lo que los precios son realmente bajos si los comparamos con viviendas que no son de bancos. Además, una de las ventajas de estas viviendas es que el Banco Santander puede llegar a financiar hasta el 95% de la hipoteca, algo que no es muy habitual, siempre que se reúnan los requisitos necesarios.
La casa más barata del Banco Santander para reformar por 23.000 euros
Aunque podemos encontrar un gran número de viviendas desde 23.000 euros vendidas por el Banco Santander, la más económica que encontramos en estos momentos está ubicada en Jaén, concretamente en la localidad de Pozo Alcón. Su precio original es de 31.500 euros, pero ahora está rebajada en un 27%, por lo que su precio es de 23.000 euros.

Esta casa baja cuenta con 177 metros cuadrados, 3 habitaciones, 3 baños, cocina y salón. Se encuentra al norte de la localidad, por lo que es una muy buena inversión, ya sea para alquiler o para vivir en ella. Eso sí, la casa necesita una reforma casi integral. Es una buena inversión, sin duda alguna.
Pero no es la única vivienda a la venta. Tan solo tienes que acceder al buscador y mirar todas las ofertas que tienen, entre las que destacan estas ventas de casas y chalets desde 23.000 euros. Están distribuidos en diferentes provincias, como Cádiz, Huelva, Jaén, Tarragona o Asturias. Así que si realmente estás interesado en una de estas viviendas de Diglo, el servicio inmobiliario de Banco Santander, ahora es el momento de invertir en la compra de una vivienda embargada a un precio muy económico.