Banco Santander sorprende a todos sus clientes y ‘regala’ este iPhone 16

Los clientes que domicilien la nómina o pensión con el Banco Santander podrán recibir de 'regalo' un iPhone 16

Banco Santander 'regala' un iPhone 16 a sus clientes

Banco Santander 'regala' un iPhone 16 a sus clientes

El Banco Santander cuenta con una nueva promoción en la que regala un iPhone 16 a todos los clientes que cumplan con los requisitos. Simplemente por domiciliar su nómina o pensión, el cliente puede recibir un iPhone 16 de regalo a través de un renting a 0 euros. Por tanto, se trata de una promoción interesante para muchos usuarios.

Desde el Banco Santander explican que «el renting es el alquiler a largo plazo de activos fijos como vehículos, equipamiento ofimático e informático. El contrato tiene un plazo determinado, con unas rentas fijas, que no varían en todo el plazo, que suelen incluir los costes de mantenimiento, seguro, etc».

Renting de iPhone 16 por 0 euros en Banco Santander

En este caso, se trata de un renting de un iPhone 16, aunque el usuario no tendrá que pagar nada mensualmente. Para poder recibir este iPhone 16 es necesario cumplir con las condiciones establecidas por el Banco Santander.

Concretamente, el renting tendrá una duración de 36 meses (3 años). Una vez que finalice el plazo, el usuario tendrá la posibilidad de quedarse con el teléfono móvil, siempre que así lo desee. El iPhone 16 es el último smartphone lanzado a la venta por ‘Apple’, con un precio de venta superior a 1.200 euros.

Según informan desde el Banco Santander, para participar en esta promoción y conseguir un iPhone 16, es necesario cumplir con las siguientes condiciones:

El coste del renting de este iPhone 16 en Banco Santander es de 24,99 euros al mes. Sin embargo, el cliente podrá acceder a este renting por 0 euros al mes, ya que recibirá una bonificación mensual de 24,99 euros al cumplir las condiciones descritas anteriormente.

Ventajas del Banco Santander por obtener un iPhone 16 en renting

Desde el Banco Santander señalan que «cuando te hayas apuntado a la promoción, hayas contratado el renting por 36 meses y estés al corriente del pago de tu renting, el Banco realizará una primera verificación. Tras ella, recibirás dos bonificaciones (una en el primer mes y otra en el segundo mes después de la contratación del Renting Tecnológico), que serán bien de 24,99 euros netos, si has contratado un iPhone 16, o bien de 30,99 euros netos, si tu nómina es superior o igual a 2.500 euros y has contratado un iPhone 16 PRO».

Así, estas son algunas de las ventajas de obtener un iPhone 16 a través de renting por la promoción habilitada desde el Banco Santander:

Como conclusión, desde el Banco Santander indican que «si quieres contratar dispositivos de capacidad superior a 128GB, la renta mensual del renting variará según la capacidad elegida, mientras que la bonificación de la campaña se mantendrá según el importe de tu nómina».

Salir de la versión móvil