Banco Santander regala 400 euros a los clientes que domicilien su pensión

Los usuarios que domicilien su nómina o pensión con el Banco Santander podrán recibir un regalo de 400 euros por parte de la entidad bancaria

Domiciliar la pensión en Banco Santander

Domiciliar la pensión en Banco Santander./ Licencia Adobe Stock

El Banco Santander mantiene activa una promoción en la que regala hasta 400 euros a los clientes que domicilien su nómina o pensión. Se trata de un incentivo más que interesante. Además, los clientes pueden recibir hasta 500 euros de regalo por invitar a amigos al Banco Santander.

Actualmente, el Banco Santander tiene abierta una promoción para aquellos clientes que abran la Cuenta Online Santander y domicilien su nómina o pensión. Así, la entidad bancaria ofrece diferentes ventajas para los clientes que contraten la Cuenta Online Santander.

Beneficios por contratar la Cuenta Online Santander

A continuación, enumeramos las ventajas a las que pueden acceder los usuarios que contraten la Cuenta Online del Banco Santander, más allá de los posibles incentivos económicos por domiciliar la nómina o pensión:

Estas son algunas de las ventajas a las que pueden acceder los clientes del Banco Santander que contraten la Cuenta Online. Además, actualmente, los clientes que domicilien su nómina o pensión podrán recibir 400 euros de regalo.

Habitualmente, las entidades bancarias habilitan diferentes promociones para captar nuevos clientes. Así, la promoción activada por Banco Santander es una de las más atractivas del mercado en relación a la domiciliación de nóminas y pensiones.

Regalo de 400 euros del Banco Santander

Para recibir 400 euros de regalo, los clientes del Banco Santander deben contratar la Cuenta Online, además de cumplir con los siguientes requisitos que establece la entidad bancaria:

Al respecto, desde el Banco Santander indican que «al entrar la primera nómina se abonarán los 300 euros de la retribución. Si te corresponden los 400 euros, se esperará al segundo mes para ingresar los 100 euros restantes, si ambas nóminas son de al menos 2.500 euros».

Cuando hablamos de la domiciliación de la pensión, no solamente nos referimos a la pensión de jubilación. Esta promoción también está activa para la domiciliación de la pensión de incapacidad permanente o pensión de viudedad.

Por otra parte, los clientes de Banco Santander que inviten a amigos a la entidad bancaria podrán recibir hasta 500 euros de regalo. El cliente solamente deberá solicitar su código y compartirlo con familiares, amigos y conocidos.

De este modo, por cada amigo que se abra una Cuenta Online y domicilie su nómina o pensión, el cliente del Banco Santander recibirá un regalo de 50 euros. Este procedimiento se puede completar con un máximo de 10 amigos, por lo que las ganancias totales serían de 500 euros.

Para los clientes que domicilien su nómina o pensión y reciban este incentivo económico, deben cumplir un requisito imprescindible. En concreto, deben cumplir una permanencia mínima de 24 meses con el Banco Santander.

Salir de la versión móvil