El Banco Santander ha lanzado una nueva promoción en la que regala 20 euros a los clientes que contraten una nueva tarjeta de crédito emitida por la propia entidad financiera. Se trata de un producto financiero interesante.
Cada cierto tiempo, los bancos lanzan nuevas promociones con el objetivo de colocar nuevos productos financieros entre sus clientes. En muchas ocasiones, estas promociones también tienen como finalidad la captación de nuevos clientes.
Así, Banco Santander ofrece a sus clientes la contratación de una nueva tarjeta de crédito que cuenta con diferentes ventajas. Una de ellas, consiste en la percepción de 20 euros como regalo, que el usuario podrá gastar en lo que desee.
NUEVA TARJETA DE CRÉDITO
Esta nueva tarjeta de crédito de Banco Santander cuenta con diferentes beneficios y características importantes. Una de las grandes ventajas es que no se aplica comisión de emisión ni comisiones por mantenimiento de la tarjeta.
Con la contratación de esta nueva tarjeta de crédito, Banco Santander ofrece a sus clientes un incentivo de 20 euros. Se trata de un ‘regalo’ que realiza la entidad bancaria con los clientes en cuestión.
Para ello, el usuario únicamente tiene que contratar la ‘Tarjeta Crédito Santander’ antes del 31 de diciembre y gastar, al menos, 100 euros con dicha tarjeta. Son algunas de las condiciones que establece el Banco Santander.
La concesión de la nueva tarjeta de crédito siempre está sujeta a la aprobación previa por parte del Banco Santander. Se trata de una tarjeta de crédito que permite al usuario realizar el pago aplazado.
Desde Banco Santander recuerdan hacer un uso responsable de la tarjeta de crédito. Sobre ello, detallan que «el uso abusivo de financiación implica un riesgo de sobreendeudamiento con consecuencias a largo plazo que pueden afectar a tu planificación financiera».
SOLICITUD EN BANCO SANTANDER
Los clientes de Banco Santander pueden solicitar la ‘Tarjeta Crédito Santander’ y optar al ‘regalo’ de 20 euros desde la ‘App’ del Banco Santander. Es decir, la obtención y solicitud de la tarjeta de crédito se puede llevar a cabo 100% online.
Por su parte, los clientes que lo prefieran también pueden acudir a una oficina del Banco Santander para solicitar la correspondiente tarjeta bancaria, contando con la atención presencial de un trabajador de la entidad financiera.
Esta promoción permanecerá abierta hasta el 31 de octubre de 2023. Así, es válida para los clientes que contraten por primera vez la Tarjeta Crédito Santander. Así se recoge en las condiciones de la promoción emitida por Banco Santander.
Desde Banco Santander explican que únicamente se concederá una bonificación de 20 euros netos por cliente, para cuyo cálculo se tendrán en cuenta todas las operaciones que supongan una disposición del límite de crédito concedido.