El Banco Santander lanza un préstamo personal de 100.000 euros a devolver en 84 meses

El préstamo personal de Banco Santander aparece como uno de los más interesantes en el mercado actual

Préstamo Personal del Banco Santander

Préstamo Personal del Banco Santander./ Licencia Adobe Stock

El Banco Santander ha actualizado las condiciones de su préstamo personal. Se trata de un tipo de préstamo que ofrece importantes ventajas a sus clientes, con un importe máximo de hasta 100.000 euros.

Así, el usuario tiene la posibilidad de elegir la cuota mensual a pagar. Si bien, la cuota de devolución del préstamo dependerá de la cuantía total del préstamo personal y el plazo de devolución acordado entre las partes.

Préstamo Personal del Banco Santander

Los clientes del Banco Santander tienen la posibilidad de optar a diferentes tipos de préstamo que ofrece la entidad bancaria. En este sentido, ofrecen un préstamo personal, un préstamo de anticipo de nómina o un préstamo relacionado con la eficiencia energética.

Así, en esta ocasión nos vamos a centrar en el Préstamo Personal del Banco Santander con un interés de tipo fijo. Estas son las características más reseñables de este tipo de préstamo:

Por otra parte, el préstamo personal del Banco Santander también ofrece seguridad. Desde la entidad bancaria exponen que «porque día a día estás expuesto a riesgos o dificultades que pueden alterar tu tranquilidad o la de tu familia, podrás asegurar el pago de las cuotas en caso de fallecimiento, invalidez permanente absoluta, incapacidad temporal o desempleo».

Contratación del préstamo personal de Banco Santander

Los clientes del Banco Santander pueden contratar este préstamo personal en cualquier oficina de la entidad. En algunos casos, determinados usuarios tienen este tipo de préstamos preconcedidos, debido a su perfil.

En caso de necesitar más información detallada sobre este préstamo personal, el usuario puede ponerse en contacto con un profesional del Banco Santander a través del siguiente número de teléfono: ‘915 123 123’.

Actualmente, los ciudadanos en España pueden acceder a diferentes tipos de préstamos personales ofrecidos por las entidades bancarias que operan en España. Así, el préstamo personal del Banco Santander aparece como uno de los más interesantes del mercado actual.

La mayoría de bancos ofrece un préstamo personal por un importe máximo de 30.000 euros. Sin embargo, en el caso del Banco Santander, es posible contratar un préstamo con una cuantía de hasta 100.000 euros.

Eso sí, desde el Banco Santander aclaran que «la TAE variará según el plazo de amortización elegido y además por el cobro de una comisión de apertura porcentual. Cálculos realizados mediante sistema de amortización francés. El TIN, la TAE y la comisión de apertura dependerán del perfil crediticio del cliente».

Además, concluyen que «si la operación se firma en día distinto a último día de mes se liquidará una primera cuota de intereses correspondiente a los días transcurridos entre el día de la firma y el último del mes. Sin comisión de estudio. Comisión de cancelación anticipada 1% si el plazo de cancelación y la fecha de vencimiento es mayor que un año y 0,50% si dicho plazo no supera un año».

Antes de proceder a la contratación de cualquier préstamo personal, es importante conocer todos los detalles del contrato y las implicaciones que conllevan para los titulares.

Salir de la versión móvil