Banco Santander: Chalets y pisos a la venta desde 20.000 euros

Banco Santander pone a la venta numerosos pisos y chalets por un precio desde 20.000 euros, y con grandes condiciones de hipoteca

Viviendas de Banco Santander./ Foto del Idealista

La entidad Banco Santander tiene en propiedad numerosas viviendas e inmuebles, las cuales suele poner a la venta a un precio considerablemente inferior a su valor de mercado. Así, actualmente puedes encontrar diferentes chalets propiedad de Banco Santander desde 20.000 euros.

Las viviendas propiedad de Banco Santander se ponen a la venta a través del portal inmobiliario ‘Idealista’. No obstante, Banco Santander también cuenta con un espacio específico en su propia página web para la venta de viviendas e inmuebles de su propiedad.

Si estás buscando una nueva casa, las viviendas propiedad de Banco Santander pueden ser una oportunidad interesante, ya que presentan un precio inferior a su valor de mercado normal. En concreto, puedes encontrar chalets, unifamiliares, pisos, casas o locales.

Viviendas de Banco Santander

Actualmente, en el portal inmobiliario ‘Idealista’ es posible acceder a 280 chalets y pisos propiedad de Banco Santander a un precio desde 20.000 euros. Hay inmuebles de diferentes precios, pudiendo llegar hasta 2,8 millones de euros el más caro.

Domiciliar pensión en el Banco Santander
Viviendas de Banco Santander./ Foto de Santander

En este caso, en el ‘Idealista’, los usuarios disponen de numerosos filtros de búsqueda, que permite al ciudadano encontrar el inmueble deseado en su localidad y al precio que se ajuste a su economía. También es posible buscar viviendas propiedad de otras entidades bancarias.

A la hora de adquirir una vivienda propiedad de un banco es necesario tener en cuenta diferentes factores. En primer lugar, estos chalets o pisos suelen proceder de embargos a propietarios que han acumulado deudas que no han podido pagar con la correspondiente entidad bancaria.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que los inmuebles demasiado baratos suelen conllevar una importante inversión a modo de reforma. Si bien, pueden seguir siendo rentables en comparación con otro tipo de viviendas. Así, el comprador debe analizar todos los pros y contras del inmueble a adquirir.

Los expertos siempre recomiendan visitar el inmueble antes de proceder a su compra, especialmente si es propiedad de una entidad bancaria. Es una forma de asegurarse que la vivienda se encuentra en el mismo estado en el que se ofrece.

Hipotecas y viviendas de bancos

Banco Santander ofrece mejores condiciones y facilidades para contratar una hipoteca en caso de que se trate de la compra de una vivienda de su propiedad. A las entidades bancarias les interesa que dichos inmuebles pasen a manos de otros propietarios para obtener un rendimiento económico.

En concreto, Banco Santander ofrece una hipoteca de hasta el 90% de financiación del valor de la vivienda y un plazo máximo de devolución de 40 años. Eso sí, siempre dentro de las condiciones y garantías de amortización del préstamo hipotecario que presenten los clientes.

En cualquier caso, la suma del plazo de devolución de la hipoteca y la edad de los clientes no puede ser superior a los 80 años, para la compra de una vivienda propiedad del Banco Santander.

Como contactar con Banco Santander

Ante cualquier duda o pregunta, podrás contactar con el Banco Santander a través de tu oficina más cercana y también a través de sus teléfonos centrales

Salir de la versión móvil