La entidad financiera Banco Santander ha activado una nueva promoción con el inicio de 2025. Así, regala 400 euros a los clientes que domicilien su nómina en el banco. Se trata de una promoción que puede resultar interesante para muchos ciudadanos en España.
Para optar a este regalo de 400 euros solamente es necesario abrir una Cuenta Online con el Banco Santander y domiciliar la nómina. Esta promoción permanecerá habilitada, en principio, hasta el 31 de marzo de 2025.
Ventajas de la Cuenta Online del Banco Santander
La apertura de la Cuenta Online del Banco Santander no tiene requisitos ni comisiones. De este modo, el cliente no paga nada por su cuenta, tarjeta de débito, Bizum o transferencias. Este es uno de los aspectos beneficios de la Cuenta Online.
Por otra parte, los clientes del Banco Santander podrán retirar dinero en efectivo de manera gratuita en cualquier cajero de la entidad bancaria en todo el mundo. Además, es posible tener hasta dos cuentas por titular.
Además de todo esto, si el cliente decide domiciliar su nómina o pensión, junto con dos recibos, puede recibir un regalo de 400 euros por parte del Banco Santander. En este sentido, constituye una promoción atractiva para aquellas personas que estén pensando en domiciliar su nómina por primera vez o deseen cambiar su nómina de entidad bancaria.
Es habitual que los bancos, cada cierto tiempo, lancen diferentes promociones para captar clientes. Así, la mayoría de entidades bancarias que operan en España ofrecen incentivos económicos a los clientes por domiciliar su nómina o pensión.
Por tanto, si estás pensando en domiciliar tu nómina o pensión, es recomendable comparar entre las diferentes ofertas activas en varios bancos. De este modo, será posible acceder a la oferta más beneficiosa.
400 euros de regalo por domiciliar la pensión
Concretamente, así funciona la promoción activada por el Banco Santander por domiciliar la nómina o pensión hasta el 31 de marzo de 2025:
- Banco Santander regala 300 euros a los clientes que domicilien su nómina o pensión y dos recibos.
- El regalo será de 400 euros en caso de que la nómina o pensión domiciliada tenga un importe de más de 2.500 euros.
Si se trata de la segunda opción, con un incentivo de 400 euros, se percibe en dos pagos. Es decir, se cobra un incentivo de 300 euros el primer mes y de 100 euros el segundo mes. Son algunas de las condiciones claves que establece Banco Santander por esta promoción al domiciliar la nómina o pensión.
Hay que tener en cuenta que los incentivos son brutos. De este modo, desde el Banco Santander informan que «es necesario cumplir las condiciones de la promoción y adherirse a la campaña mediante el formulario a disposición de los clientes. La bonificación promocional constituye un rendimiento mobiliario dinerario sujeto a la retención correspondiente conforme a la normativa fiscal aplicable (actualmente el 19%), que el Banco efectuará repercutiéndoselo al Participante y abonándole el resto 324 euros y 243 euros, respectivamente».
Para participar en la promoción por domiciliar la nómina o pensión y recibir el incentivo económico, es obligatorio firmar una permanencia con el Banco Santander de 24 meses. Este requisito también suele ser habitual en otras entidades bancarias.
Tal y como hemos manifestado anteriormente, está promoción solamente permanecerá activa hasta el 31 de marzo de 2025. Sin embargo, no se descarta que el Banco Santander pueda prorrogar la promoción a lo largo de todo el año 2025.