Banca March lanza una hipoteca fija con un interés del 2,30%, una de las más baratas del mercado

La hipoteca fija de Banca March presenta uno de los intereses más bajos del mercado, con requisitos de fácil cumplimiento

Hipoteca fija de Banca March

Hipoteca fija de Banca March./ Licencia Adobe Stock

La entidad financiera Banca March ha lanzado recientemente una hipoteca fija con un interés del 2,30%. Según los expertos de Idealista, este préstamo hipotecario con interés fijo se sitúa entre los más baratos del mercado en la actualidad.

Hay que recordar que las hipotecas de tipo fijo son adecuadas para aquellos clientes que están dispuestos a asumir poco riesgo. Una de las ventajas de este tipo de hipoteca, es que el usuario pagará siempre la misma cuota mensual durante toda la vida del préstamo.

Hipoteca fija de Banca March al 2,30%

En concreto, la hipoteca fija de Banca March ofrece un interés fijo al 2,30% durante el primer año de vida del préstamo hipotecario. Así, este interés tan atractivo puede mantenerse durante toda la vida de la hipoteca en caso de que se cumplan con las máximas bonificaciones.

A partir del segundo año de hipoteca, el interés fijo se sitúa entre un 2,30% y un 3% TIN, según la bonificación aplicada por parte de Banca March. En este sentido, desde la entidad financiera informan que para alcanzar la máxima bonificación del 0,70%, se deben cumplir con las siguientes condiciones:

Cumpliendo con estas condiciones, la hipoteca fija de Banca March tendrá un interés fijo del 2,30%. Así, desde la entidad financiera realizarán una revisión del cumplimiento de estas condiciones de manera anual. De este modo, se sitúa como una de las hipotecas fijas más interesantes del mercado.

Características de la hipoteca fija de Banca March

Además del interés aplicado, hay que tener en cuenta otras características importantes de la hipoteca fija de Banca March. Entre otras cosas, se trata de un préstamo hipotecario con una cuantía mínima de 200.000 euros, que se dirige a la compra de cualquier vivienda.

Sin embargo, existen diferentes límites de financiación en función del plazo de devolución y del tipo de vivienda, tal y como informan desde el Idealista:

Además de esta hipoteca fija atractiva, Banca March también ha ampliado recientemente su oferta digital de hipotecas, con la actualización de las condiciones de sus hipotecas mixtas e hipotecas variables.

Al respecto, desde Idealista informan a los usuarios que «ahora, la Hipoteca Mixta Avantio tiene un tipo de interés fijo del 2,30% TIN durante los cuatro primeros años y Euríbor + 0,60% para el resto de tiempo del préstamo, siempre que se aplique la máxima bonificación».

Por su parte, la Hipoteca Variable Avantio cuenta con un tipo de interés fijo del 2,30% TIN el primer año. A partir del segundo, será del Euríbor + 0,60%, siempre que se cumplan las correspondientes condiciones para aplicar la máxima bonificación.

Todas estas hipotecas de Banca March (fija, mixta y variable) únicamente se pueden contratar a través de ‘Avantio’, que es la plataforma digital de inversión de la entidad financiera.

Salir de la versión móvil