La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, incorpora a Ignacio a Tremiño Gómez como Director General de Atención a las Personas con Discapacidad. El nombramiento que se efectuará en el día de hoy, recuperará al vallisoletano a la administración en un cargo ya conocido por el exdiputado nacional por el Partido Popular.
Además, Ignacio Tremiño fue Director General de políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cargo que ocupó desde el 2012 al 2016. También ha ejercido como director del Real Patronato sobre Discapacidad.
Con una dilatada trayectoria en la empresa privada, llega a la Comunidad de Madrid procedente de la ONCE, donde ya había estado en otras etapas. Actualmente era director de Relaciones Institucionales de Ilunion Facility Services y Fundación ONCE
Ignacio Tremiño recibió el ofrecimiento directamente de la presidenta Díaz Ayuso, que quiere implantar un equipo de trabajo enfocado hacia las personas con discapacidad, colectivo para el que Tremiño ha venido trabajando en sus diferentes responsabilidades.