Lidl ha contado con un horario especial durante todas las fiestas, y el Día de Reyes, no iba a ser distinto. Sin embargo, esto no significa que haya estado cerrado durante toda la campaña de Navidad. Pues ha mantenido a la perfección el equilibrio entre seguir ofreciendo el mejor servicio, y cerrar para que sus trabajadores puedan disfrutar de las fiestas más importantes. No obstante, si no sabes cuándo acudir, consulta este enlace antes de desplazarte a tu centro de confianza.
Y es que estas fechas son sin duda, de las más especiales del año. A pesar de haber otras épocas propensas a las vacaciones como la Semana Santa o el verano, la Navidad es sin duda la más familiar. Es por ello, que es casi el único momento en el que existen días señalados en el que supermercados y resto de puntos de ventas, cierran sus puertas para que todo el mundo disfrute junto a sus seres queridos.
No obstante, es un esfuerzo que este tipo de establecimientos afrontan cada año, por ser también, una época de mucha afluencia. Y es que a pesar de parecer una contradicción, deben guardar un equilibrio entre ofrecer el mejor servicio a sus clientes, y dar descanso a todo el personal. Pues son días de muchas celebraciones y eso implica compras, que muchas veces, son necesarias el último día.
Pero lo consiguen. No obstante, para no vernos afectados por el cierre de establecimientos como Lidl, hay consejos que podemos seguir. En primer lugar, no lo dejes todo para el último día. Los días de fiesta son cada año los mismos, así que te puedes planificar para hacer la compra con cierta antelación. Además, procura llevar todo en una lista. Esto es importante para que no se olvide nada y nos veamos desaviados cuando todo esté cerrado. Por último, procura consultar los horarios especiales de Navidad, de cada centro.
Lidl consigue el equilibrio
Que Lidl cierre, puede ser una mala noticia para muchas personas. Y es que esta cadena de supermercados alemana, es una de las más visitadas en España. Pero, ¿Cuál es su secreto? A buen seguro, como cada supermercado de los que más ventas realiza, lo tiene. Pues si Mercadona ha conseguido enganchar con sus marcas propias, o Carrefour por su amplia variedad de posibilidades de un mismo producto, Lidl también tiene su fórmula.
En este caso, varias fórmulas. Y es que ha conseguido aunar en un espacio de no muy grandes dimensiones, distintas secciones en las que todas triunfan. En primer lugar, su alimentación. Lidl cuenta con todo lo necesario para que llenes tu despensa. Productos frescos o elaborados, de diferentes marcas, incluso algunas propias que marcan la diferencia. Pero si por algo destaca Lidl es por sus precios competitivos y por contar con secciones muy características e incluso temáticas, que no encuentras en otros establecimientos.
El tema de los precios baratos se traslada al resto de sus secciones. Pues si nos centramos en la parte del hogar, cada semana contamos con una noticia acerca de un pequeño electrodoméstico o utensilio de Lidl, que se agota en horas. Ventas disparadas de productos, que aúnan precio y calidad. De igual modo, ocurre con su zona textil, pues a precios bajos, cuentan con moda muy funcional para toda la familia.
Horario el Día de los Reyes Magos
Como viene siendo habitual, Lidl adapta su horario en estas fechas para que sus trabajadores puedan disfrutar de los días más importantes de Navidad a la vez que dejan atendidos a sus clientes. Para ello, cambian su horario habitual a uno especial de estas fiestas. Cabe recordar, que tanto el día 24 de Nochebuena, como el 31 de Nochevieja, contaron con un horario especial. De igual modo, el día 25 de Navidad, y 1 de enero, de Año Nuevo, permanecieron cerrados.
Pero, ¿Qué tienen previsto para hoy 6 de enero? Hoy es el Día de Reyes. Fecha también señalada en rojo en el calendario de muchos españoles. Un día de ilusión, regalos y disfrutar junto a la familia. Por este motivo, los supermercados de Lidl en España, permanecerán cerrados. Habrá que esperar hasta el lunes 8 de enero, para hacer la compra.