Olvídate del polvo en casa con este potente aspirador portátil de Lidl

El supermercado alemán Lidl añade a su catálogo un potente aspirador portátil para que ningún rincón de la casa se quede con polvo

El diseño compacto y su potente batería hacen de este aspirador de Lidl una muy buena opción contra la suciedad

Ahora que estamos en una época de calor y que solemos abrir más las ventanas de nuestro hogar, es habitual que entre más polvo en en otras épocas del año, incluso con las mosquiteras puestas. Es por eso por lo que ahora es un buen momento para que este fantástico aspirador portátil de Lidl haga su aparición. Gracias a él no vas a tener por casa esas molestas partículas que te irritan los ojos y, en general, el organismo. Además, no solo las partículas de polvo se despedirán, sino cualquier otra suciedad que se acumule por los rincones.

Es cierto que barrer con cepillo y recogedor puede quitar la mayoría de la suciedad que se acumula en casa, pero nada mejor que un aspirador para terminar este trabajo sucio. Por regla general, los aspiradores son bastante caros, sobre todo si son portátiles y potentes, pero este de Lidl demuestra que no tiene que ser siempre así.

Leer: Leroy Merlín tiene el ventilador de mesa más compacto y silencioso a un precio reducido

Además de todo lo nombrado antes, este aspirador de la cadena de supermercados alemana Lidl cuenta con alguna característica más que resulta de lo más curiosa. Por lo tanto, estamos ante una herramienta portátil que puede servirnos no solo para la limpieza del hogar, sino para mucho más. Pasemos a ver las características y los detalles.

Características del aspirador portátil de Lidl

El aspirador que Lidl ha añadido recientemente a su catálogo tiene una característica llamativa y principal, que es portátil. Gracias a que puede llevarse a cualquier parte, ningún rincón de la casa podrá ser hogar de la suciedad y las partículas de polvo acumuladas. A pesar de que esta función es muy interesante, cabe destacar que no es la única.

El diseño de este aspirador portátil de Lidl es ergonómico
El diseño de este aspirador portátil de Lidl es ergonómico

La batería de este aspirador es de iones de litio de 8V (2 Ah). Esto nos asegura una succión muy estable y una utilización segura durante un tiempo prologando. Gracias a esta batería, que se carga a través de un puertos USB-C, no habrá ni un poco de suciedad que se nos resista. Podremos tener toda la casa aspirada, sobre todo superficies y rincones, en poco tiempo y de una forma muy eficaz.

El material del que está hecho esta batería es de plástico y acero inoxidable. Por lo tanto, está hecha para durar y resistir el paso de los años. Las medidas que tiene son muy buenas, ya que se trata de un aspirador compacto ideal para ser portátil. En milímetros, las medidas son de 384x88x91, de forma aproximada. Como se puede observar, cabe en cualquier sitio y no ocupa mucho espacio.

Limpieza húmeda y en seco

Una de las grandes características de este aspirador de Lidl es que se puede utilizar tanto para limpieza húmeda como para limpieza en seco. Con esto no queremos decir que pueda aspirar toda clase de líquidos. Puede quitar la humedad de asientos, superficies o algo por el estilo, pero no aspirar líquido de forma directa, ya que esto podría estropear el motor.

No hay que olvidar que también cuenta con una empuñadora ergonómica que facilita su trabajo. Además, este aspirador de Lidl pesa solo 725 gramos, por lo que no requiere un esfuerzo muy grande a la hora de utilizarlo.

Para el hogar y para el coche

Ya hemos dicho antes que al ser un aspirador portátil, éste de Lidl puede utilizarse en todas partes. Un buen uso es para dejar el coche sin rastro de polvo ni suciedad. Gracias a la tobera para rincones que incluye, en poco rato tendremos nuestro coche limpio y listo para ser utilizado de nuevo.

Este aspirador de Lidl incluye accesorios

La comodidad de que se pueda cargar a través de su cable USB-C, que viene uno incluido, es enorme, ya que incluso en el coche se puede cargar. También cualquier batería portátil nos puede valer para dar un poco de más batería extra a este fantástico aspirador portátil de Lidl. Todo esto por un precio de solo 27,99 euros, así que ya no tenemos excusa para no dejar los rincones sin una mota de polvo.

Salir de la versión móvil