Así es la silla de playa de El Corte Inglés que es tendencia este verano

El Corte Inglés comercializa una silla de playa, que ya se ha convertido en tendencia de cara a la temporada de verano 2022

Silla de playa de El Corte Inglés

Uno de los productos estrellas del verano son las sillas de playa, la cual nos acompaña prácticamente durante todas las vacaciones. Este tipo de sillas es ideal para la playa, terraza, campo, piscina o incluso para disfrutar en un camping. Así, El Corte Inglés comercializa la silla de playa tendencia para el verano de 2022.

Es habitual que cada verano surjan nuevos modelos de sillas de playa que por diferentes motivos se convierten en tendencia y aumenta su demanda por parte de los consumidores. Pues bien, una de las más llamativas de este verano de 2022 se encuentra en El Corte Inglés.

El momento de adquirir una nueva silla de playa es importante y es necesario valorar determinados elementos claves, como el diseño, comodidad o consistencia. Sin olvidar, por supuesto, el precio de adquisición.

La silla de playa tendencia en El Corte Inglés

Concretamente, la silla de playa que marca tendencia este verano es el «Sillón plegable Barbados Campo y Playa’. Así, este producto está disponible en cualquier establecimiento de El Corte Inglés a un precio de 35’95 euros; aunque también se puede adquirir con total normalidad a través de la página web de El Corte Inglés.

Silla de playa de El Corte Inglés
Silla de playa de El Corte Inglés

Uno de los aspectos más interesantes de esta silla de playa es su diseño, puesto que se muestra diferente al resto de sillas de playa. Pero además, también destaca por su comodidad, por lo que convierten a este producto en uno de los más demandados para el verano de 2022.

«Es un sillón plegable con estructura de tubo de aluminio de 24 mm y acero inoxidable. El asiento y el respaldo son de poliéster y los reposabrazos llevan embellecedores en madera FSC», explican desde El Corte Inglés.

¿Por qué comprar esta silla de playa?

Uno de los principales atractivos de esta silla de playa de El Corte Inglés es su diseño. Por otra parte, su precio se enmarca dentro de los cánones habituales de este tipo de producto, aunque es importante resaltar la calidad del material de fabricación.

Además de todo lo aportado, se trata de una silla de playa con respaldo reclinable. Igualmente, es ligera, cómoda y fácil de transportar, puesto que incorpora un asa para poder llevarla cómodamente.

Este producto se puede adquirir en forma de sillón (silla baja de playa) a un precio de 35,95 euros. Si bien, El Corte Inglés también comercializa una silla de playa alta de las mismas características a un precio de 42, 95 euros.

Salir de la versión móvil