Así es el secreto de este jugo que ayuda a adelgazar y reducir abdomen

Una combinación de tres ingredientes, hace de este jugo exquisito un gran aliado para la pérdida de peso y reducción de abdomen

Beber agua favorece la pérdida peso en cualquier época del año, pero en esta época del año, son otras las bebidas y jugos que favorecen la reducción de abdomen y adelgazar. Entre ellos encontramos los zumos de frutas, las sopas y caldos calientes que pueden ser grandes aliados.

Mantenernos hidratados es importante, pero no solo debemos limitarnos a beber agua, porque existen las mismas opciones refrescantes y sin grasas, debemos evitar tomar gaseosas. De hecho, lo que llamamos jugo detox te ayudará a quemar grasas y a reducir la hinchazón abdominal porque también tiene un efecto depurativo.

La clave de este refresco es mezclar estos tres ingredientes: agua, limón y jengibre. El limón es uno de los «remedios naturales» más famosos para promover la pérdida de peso.

Su alto contenido en vitamina C la convierte en una bebida antioxidante muy eficaz, ayudando a depurar el exceso de sustancias en el organismo, retener los fluidos de anticuerpos, desintoxicar el organismo y reducir la hinchazón abdominal.

Jugo de limón para adelgazar
Jugo de limón para adelgazar

Por otro lado, el jengibre también puede promover la pérdida de peso. Puede mejorar la digestión, pero también tiene un efecto termogénico y ayuda a activar el metabolismo. Esto hace que el té sea un potente quemagrasas.

La combinación de los dos ingredientes tiene muchas propiedades que favorecen la eliminación de desechos del organismo, dando como resultado una bebida refrescante.

5 beneficios del té de jengibre y limón

El té de jengibre puede ayudarte en muchos aspectos de tu vida, ya que puede ser beneficioso tanto para tu organismo como para la actividad cerebral. A continuación, vamos a describirte 5 beneficios de tomar té de jengibre con limón para nuestra salud. Ya que realmente vas a agradecer incorporar este alimento a tu dieta.

  1. Mejora la concentración. Puedes beber esta rica bebida cuando tengas que aumentar tu capacidad cognitiva, ya que tiene beneficios para activar la capacidad cerebral. Además también puede ayudarte a mejorar la concentración.
  2. Evita la indigestión y la acidez. El limón va a neutralizar los ácidos naturales de tu estómago, haciendo que este tolere mejor los alimentos y prevenga las náuseas. Por otro lado, el jengibre te ayudará a reducir la inflamación y tendrás mejores digestiones.
  3. Refuerza la salud de la piel y evita la caspa y la sequedad capilar. 
  4. Acelera el metabolismo y hará que te sacies antes. Esta bebida de jengibre y limón hace que se acelere tu metabolismo. Por lo que puedes incorporarlo a tu dieta si quieres perder peso y cuidar tu salud.
  5. Rejuvenece el sistema inmunitario. El limón tiene un alto contenido en vitamina C, lo que va a reforzar tus defensas y te va a ayudar a prevenir enfermedades.

Receta agua, limón y jengibre: Para una persona, lo recomendado es un vaso de agua, medio jugo de limón y dos centímetros de raíz de jengibre. Esto es tierra. Al tomar, las rodajas de jengibre se pueden sacar o dejar.

Salir de la versión móvil