Si no conoces la amplia red de Paradores de Turismo con la que cuenta nuestro país, es el momento. Y es que con la llegada de la primavera, el buen tiempo y las temperaturas más agradables, organizar una escapada es de los mayores placeres de los que podemos disfrutar. Conocer otro lugar, pasear al aire libre, probar otra gastronomía, desconectar… Y por si esto fuera poco, si el viaje es a uno de los paradores de España, la experiencia no podrá ser mejor. Pero, ¿Por qué es diferente viajar a uno de estos alojamientos?
La respuesta es sencilla y corta: Por todo. Tiene tantas ventajas, que podría resumirse en que todo es bueno. Para empezar, se trata de hoteles que cuentan con todas las comodidades para que el huésped, pueda descansar y desconectar de la rutina. Por ello, además de amplias habitaciones y cómodas camas, suelen disponer de solárium, grandes jardines, piscinas, e incluso spa. Todos ellos cuentan además con restaurantes de lujo donde disfrutar de la mejor gastronomía del lugar.
Por si esto fuera poco, todos los Paradores de Turismo cuentan con algo extraordinario que a la vez, los hace diferentes unos de otros. En este sentido, puedes encontrar paradores situados en plena naturaleza. Eso sí, integrados perfectamente en ella, pero sin perjudicar el lugar. Por tanto, el visitante se adentrará en el ambiente más puro. Además, hay alojamientos situados en ciudades patrimonio de la humanidad, así como otros localizados en edificios históricos que conservan toda su esencia. Así que en cualquier caso, tu estancia será mágica y diferente.
Hazte amigo de los Paradores de Turismo
Sin lugar a dudas, organizar un viaje a uno de los Paradores de Turismo de nuestro país, es una buena idea. Tanto para unas vacaciones en las que conocer un lugar. Integrarte en su cultura, probar su gastronomía, andar las calles de ese lugar elegido. Así como para practicar deportes en la naturaleza, senderismo, ciclismo, etc. Tendrás opciones para la aventura y el relax al llegar al alojamiento. Pero también es perfecto para una escapada de descanso. Dejarte mimar en sus instalaciones y desconectar de la rutina, será todo un placer.

Por tanto, hay una opción para cada objetivo con el que se aloje el visitante. Pero aun hay más. En esta red de alojamientos están tan seguros de todo lo bueno que ofrecen, que quieren acercar sus experiencias a todo el que quiera disfrutar de ellas. Por ello, disponen de un programa de fidelización al que llaman ‘Amigos de Paradores’. «En Paradores creemos que nuestros Amigos son el corazón de la marca. Ser ‘Amigo de Paradores’ es entrar a formar parte de un grupo de viajeros que disfrutan de la experiencia de alojarse en lugares singulares y, sobre todo, que coleccionan sus estancias como recuerdos imborrables de las etapas de un camino único», prometen desde su web.
Ventajas de este programa
«Sabemos que un Amigo es alguien muy especial y queremos que te sientas único», afirman desde el portal oficial de Paradores de Turismo. Y es que apuntándote a este programa de fidelización, tendrás acceso a ventajas y ofertas exclusivas, tales como:
- 5% de descuento sobre la tarifa Parador en tus reservas online.
- Acumulas puntos para conseguir noches gratis.
- Atención personalizada.
- Desayuno gratis en tu primera reserva como Amigo.
- Ofertas y promociones exclusivas.
- Comunicaciones personalizadas.
- 5€ de descuento en circuito spa.
- Copa de bienvenida a tu llegada.
Para poder acceder a este programa, tan solo tienes que registrarte a través de la página web de Paradores de Turismo y comenzar a disfrutar. No obstante, existen varios niveles en función de la fidelización que alcances. Es decir, conforme vayas acumulando visitas, irás obteniendo puntos y mejores beneficios para el futuro.