Así es el patinete eléctrico de Carrefour que te ayudará a ahorrar gasolina

Carrefour cuenta con un patinete eléctrico moderno y con numerosas funcionalidades para circular por ciudad

Patinete eléctrico de Carrefour

El precio actual del combustible está por encima de dos euros el litro, por lo que el gasto en gasolina es demasiado elevado para muchas economías familiares. Así, Carrefour ofrece una alternativa para ahorrar en combustible con el uso de un patinete eléctrico.

En los últimos años, el uso del patinete eléctrico ha ido en aumento en España, debido a la funcionalidad de este vehículo. Se trata de un medio de transporte ideal para trasladarse en ciudades hacia el trabajo, gimnasio o hacer determinados recados.

Así, una alternativa para ahorra el gasto en combustible es utilizar el patinete eléctrico para desplazarnos y usar el coche para otro tipo de desplazamientos imprescindibles. Son dos vehículos complementarios para la realización de las actividades cotidianas.

El patinete eléctrico ideal está en Carrefour

La compañía Carrefour comercializa numerosos modelos de patinetes eléctricos, con diversas funcionalidades y previos variados. Si bien, uno de los más demandados en Carrefour es el ‘Patinete Eléctrico Uirax Premium’.

Carrefour barbacoa
Carrefour

Concretamente, este patinete eléctrico tiene un precio de mercado habitual de 421, 79 euros; aunque actualmente se puede adquirir en Carrefour a un precio de 364, 07 euros, ya que se encuentra rebajado de su precio.

Así, este patinete eléctrico se puede adquirir a través de la página web de Carrefour o en cualquier establecimiento físico de la compañía. Además, Carrefour ofrece la posibilidad de pagar el producto en tres meses con tres cuotas de 121, 36 euros al mes.

Características del patinete eléctrico Uirax Premium

Desde Carrefour explican respecto a las características de este patinete eléctrico que «su diseño exclusivo le otorga una línea atractiva y deportiva que junto con su motor de 350W y batería de 7.8 Ah de Ion-Litio te permitirá alcanzar rápidamente la velocidad máxima estipulada por ley (25 km/h), y disfrutar de una autonomía de hasta 30 km».

Patinete eléctrico de Carrefour

Además, este patinete eléctrico incorpora luz LED delantera y luz trasera con doble función. Así, la parte trasera cuenta con una luz de posición fija y luz parpadeante de frenado para incrementar la visibilidad del vehículo durante la conducción.

Por otra parte, desde Carrefour indican que este patinete eléctrico permite realizar frenadas de emergencia en una distancia mínima, aumentando la seguridad de la conducción. Todo ello gracias a la incorporación de un doble sistema de frenado.

Otras características interesantes del patinete eléctrico comercializado por Carrefour es que cuenta con ruedas antipinchazos de 8,5; así como con una pantalla intuitiva y de fácil manejo para establecer las diversas funciones que incorpora el vehículo.

«Cuenta con conexión bluetooth y aplicación móvil desde donde podrás manejar por completo el patinete además de revisar toda la información: Potencia del motor, km realizados, batería restante, cambio de modo de velocidad, bloqueo del patinete…etc.», explican desde Carrefour.

Así, el patinete eléctrico es un vehículo moderno que permite el desplazamiento rápido y ecológico en la ciudad. Además, en los tiempos actuales supone un importante ahorro económico mensual en el gasto de combustible.

Hay que tener en cuenta que cada cierto tiempo es necesario cargar la batería eléctrica de este patinete, por lo que conllevará un gasto económico en electricidad. Si bien, resulta un vehículo ideal para complementar con el uso de un coche en la actualidad.

Salir de la versión móvil