La compañía Decathlon ha vuelto a poner en el mercado una tienda de campaña Quechua ideal para campings. Se trata de una tienda de campaña con capacidad para dos personas y con unas características idóneas para disfrutar en el verano de 2023.
En los últimos años, las tiendas de campaña Quechua han ganado una importante popularidad entre los consumidores en España, debido a su precio, características y facilidad para el montaje.
Uno de los aspectos más tediosos de las tiendas de campaña suele ser su transporte y montaje. Sin embargo, las tiendas de campaña de Quechua destacan precisamente por su facilidad en ambos ámbitos.
Tienda de campaña Quechua MH100
Concretamente, hablamos de la tienda de campaña ‘Quechua MH100‘. Tiene una valoración de casi cinco estrellas en la página web de Decathlon por parte de los consumidores, debido a su precio y características.
Actualmente, se puede adquirir a un precio de 29,99 euros en la página web de Decathlon. Igualmente, esta tienda de campaña Quechua se puede adquirir en cualquier establecimiento físico de la compañía.
Desde Decathlon indican que «esta tienda de campaña de varillas impermeable ha sido diseñada para dos personas que quieren disfrutar de noches de descanso en un camping o en la naturaleza». Además añaden que se trata de «una tienda de campaña de estructura domo con autosujeción, se puede desplazar una vez montada para buscar el mejor sitio».
Para este tipo de producto Decathlon no ofrece posibilidad de financiación. Es decir, el usuario debe pagar el precio de la tienda de campaña de una sola vez, sin posibilidad de pagos a plazos.
Elementos de la tienda de campaña
Uno de los elementos más llamativos de la tienda de campaña ‘Quechua MH100’ es su facilidad para montaje y desmontaje, con estructura de autosujeción e instalación simple con varillas. Es uno de los aspectos que más valoran los consumidores, junto con su reducido precio.
El espacio de la tienda de campaña en su interior es de 130 x 210 cm. Debido a su tamaño, es ideal para la acampada de dos personas. Además, esta tienda de campaña de Decathlon cuenta con una altura máxima de 107 centímetros (cm).
Desde la compañía Decathlon informan que más del 90% de la parte textil de esta prenda está ecodiseñado. Sobre este asunto, matizan que «el teñido de los tejidos necesita mucha agua y, además, vierte aguas residuales procedentes de los baños de tintado. Para reducir nuestro impacto medioambiental, utilizamos el bitono».
Otra de las características interesantes de esta tienda de campaña Quechua es su facilidad para el transporte, con un peso de apenas 2,5 kg. Así, incorpora doble techo y aireación en la parte posterior, que ayuda a reducir el calor. Eso sí, no está equipada con tecnología ‘Fresh’.
Con todo ello, la tienda de campaña Quechua cuenta con un tejido ‘UPF 30’ que deja pasar la luz diurna y filtra partes de los rayos UV. Incorpora una resistencia a vientos de hasta 40 km/h y también presenta una importante impermeabilidad frente al agua.