La acelga es una verdura de hoja verde que contiene una gran cantidad de propiedades beneficiosas para nuestra salud y bienestar. Esta planta tiene vitaminas y minerales esenciales para mejorar el funcionamiento de nuestro organismo.
Si hablamos de las variedades que se cultivan en el mundo, tenemos dos tipos que son las más consumidas: la blanca y la verde. Aunque la más vendida entre estas dos sea la verde.
Es una de las verduras con mayor valor nutricional, es por eso por lo que se recomienda su consumo desde edades muy pequeñas. Algo que sin duda es muy beneficioso para los más pequeños.
Algunas de las propiedades más destacables de las acelgas son su gran cantidad de fibra, el hierro que contiene en su composición y que ayuda a fortalecer el sistema inmunitario.
Hoy en día es muy fácil adquirir este producto en cualquier supermercado. Entre ello, Carrefour es uno de los que oferta una bolsa de acelgas que realmente está muy bien valorada por los consumidores.
Y es que, además de su gran calidad, las acelgas de Carrefour las vas a poder encontrar a un precio que es asequible para todos los bolsillos.
Carrefour oferta las mejores acelgas por solo 0,99€
Y es que para muchas personas llenar la cesta de la compra cada vez se hace más cuesta arriba. Por ello, los establecimientos siempre intentan tener los precios más competitivos.
En este caso, vamos a poder encontrar una bolsa de acelgas de 300 gramos cortada en Carrefour por un precio de 0,99€. Algo que realmente puede ser accesible para todos.
En su página web, el supermercado informa de su valor nutricional y comparte algunas de las opiniones de sus compradores. Algo que sin duda genera una gran confianza a sus clientes.
Beneficios de la acelga para nuestra salud
La acelga va a aportar una gran cantidad de propiedades beneficiosas a nuestro cuerpo. Y es que en su composición vamos a poder encontrar una gran cantidad de beneficios. Como por ejemplo los que te mostramos a continuación:
- Contiene fibra dietética
- Mejora la presión sanguínea y evita los coágulos
- Fortalece la estructura ósea
- Mejora la salud cardiovascular y previene enfermedades
Todo esto hace que la acelga sea una buena opción para incluirla en nuestra dieta diaria. Y es que si comemos acelgas de forma regular, vamos a comenzar a notar todos sus beneficios en muy poco tiempo.