Tener un grifo antical en casa se está convirtiendo en una de las opciones favoritas de quienes quieren tener el baño de su vida, como si fuera el mejor remedio casero posible a cualquier tipo de suciedad. Ofrece muchos tipos Leroy Merlín, multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, que trabaja siempre en ofrecer la mejor calidad precio, en todos los muebles que puedas imaginarte para todas las partes de tu hogar. Incluido un grifo antical moderno y sencillo que te permitirá despedirte de la cal, y tomar partido de la limpieza de este utensilio tan práctico para tu baño.
Atrás quedaron ya aquellos grifos antiguos con sistemas completamente obsoletos, que dan paso a nuevos grifos que se pueden encontrar en tiendas como la de Leroy Merlín. Además su precio es más que competitivo en un mercado en el que también puedes adaptar los muebles de tu sala o baño al tipo de decoración que estés implementando. Por eso las ideas de Leroy Merlín buscan ajustarse a una gran cantidad de diseños dentro de tu domicilio, ya sea en uno de los baños, si tienes más de uno, o en un salón o hasta en la propia cocina.
Este es uno de los grifos antical mejor valorados de Leroy Merlín
Si vemos la cantidad de grifos que tiene Leroy Merlín en su catálogo web, observaremos cómo podremos filtrar todos los modelos en función de su relevancia. Se tiene en cuenta factores como la opinión de los propios consumidores, que vienen de probarlo y pueden demostrarle a potenciales compradores que es o no es un grifo de grandes características.
En este caso hablamos del grifo monomando de lavabo Sensea Icone fabricado en latón cromado, mando de zamak y cartucho cerámico de 35 mm suministrado para evitar el goteo y alargar su uso. Además de un tratamiento antical, cuenta con un aireador para potenciar al máximo el ahorro de agua.
Medidas y precio del grifo antical a un precio reducido
En su ficha técnica se subraya que el kit de tapón no está incluido para permitirte elegir el tipo de desagüe de acuerdo con tu lavabo (tapón a presión, clic-clac o flujo libre). Gracias a sus formas redondeadas, el agua no se estanca en el cuerpo. Su inclinación hacia adelante natural ofrece más comodidad en el uso diario.
En general, este grifo de lavabo Sensea Icone es un grifo atemporal diseñado para ofrecer, según Leroy Merlín, calidad y serenidad en tu baño. Sus medidas: 9,9 x 14,71 x 12,5 cm y su precio asciende a 41,99 euros. Si quieres que te lo instalen, el coste total se queda en 116,99 euros.