Este jueves 11 de noviembre se conoció oficialmente el anuncio de la Lotería de Navidad 2021. Cada año, el anuncio de la Lotería es uno de los más esperados, debido a que evoca a la emotividad y solidaridad propia de las fiestas madrileñas.
De alguna manera, el anuncio de la Lotería de Navidad marca el comienzo de las fiestas navideñas que perduran hasta el mes de enero. Así, el próximo día 22 de diciembre de 2021 tendrá lugar el esperado sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.
Ya son muchas las personas que se han hecho con un décimo para ver si le acompaña la suerte en el sorteo. Sin embargo, ya son varios los números que se han agotado en todas las Administraciones de Loterías y Apuestas del Estado en España.
Anuncio de la Lotería de Navidad 2021
El anuncio de la Lotería de Navidad 2021 ha vuelto a pretender causar un componente de emotividad en los telespectadores. Sin embargo, muchas personas, a través de redes sociales catalogan este anuncio como uno de los menos emotivos de los últimos años.
Es más, son muchas las personas que han recordado otros emotivos anuncios que realmente causaron un gran impacto en la sociedad.
En concreto, el anuncio de la Lotería de Navidad 2021 vuelve a centrarse en dos valores fundamentales de las fiesta navideñas: La solidaridad y generosidad. Todo ello bajo el lema ‘Compartimos la suerte con quién compartimos la vida.
El anuncio tiene como protagonistas a los vecinos del Valle de Baztan, en Navarra, donde se inicia una misteriosa cadena de décimos de la Lotería que lleva a todos los vecinos a despertar un sentimiento de solidaridad, terminando finalmente en alegría generalizada.
Lo cierto es que el anuncio ha causado más impacto por el increíble paraje en el que se ha rodado que por lo emotivo del mismo. Si bien, es cierto que el listón estaba bastante elevado con anteriores ediciones. Sin ir más lejos la del año 2020, marcada inevitablemente por el Covid-19.
Así que llegado a este punto será mejor que observes por ti mismo el anuncio de la Lotería de Navidad, que seguramente le llegue al corazón. Sin embargo, parece no haber tenido la misma acogida entre el gran público que en ediciones anteriores.