Benidorm es una de las ciudades de España con más ambiente durante el verano, por lo que el alquiler y venta de viviendas es constante. Así, el piso más caro de Benidorm se ha vendido recientemente por un precio de 2,8 millones de euros y se conoce como ‘Delfin Tower’.
La ciudad de Benidorm, situada en la costa valenciana, ofrece una gran variedad actividades y divertimento a sus habitantes. Por ello, la oferta ha aumentado de forma considerable en los últimos años, con respecto a la adquisición o compra de pisos y viviendas.
La reciente inauguración del ‘Delfin Tower’ ha conllevado la venta del piso más caro en la historia de Benidorm. Concretamente, se trata de un inmueble con 380 metros cuadrados; con cuatro habitaciones y cuadro baños. El precio de venta ha sido de 2,8 millones de euros.
El piso más caro de la historia de Benidorm
El ‘Delfin Tower’ es un edificio inaugurado recientemente en Benidorm. Desde el principio de su construcción ya se consideró un hito arquitectónico y de sostenibilidad en la zona. Se trata de un nuevo modelo que impulsa el concepto de lujo moderno.

Este edificio tiene una altura de 98 metros, 22 plantas y 30 viviendas. Un total de 33 viviendas ya se han vendido, mientras que el resto se encuentran a la venta en el portal el ‘Idealista’. Además, puede presumir de albergar el piso más carao en la historia de Benidorm.
Hablamos de un rascacielos en primera línea de playa con numerosos apartamentos. En este año 2022 se ha procedido a la inauguración del edificio, toda una joya arquitectónica en la ciudad y en toda España. Así, el piso más caro se ha vendido por un total de 2,8 millones de euros.
El CEO de Goya Real Estate, Sergio Vidal, destaca que «queríamos crear un edificio icónico que destacara sobre el resto. En una ciudad como Benidorm, conocida por todos como ‘la ciudad de los rascacielos’, era un auténtico reto levantar una torre que no pasase desapercibida. Sin embargo, aplicando los más altos estándares en cuanto a diseño, innovación y sostenibilidad, lo hemos conseguido».
Características del edificio
El primer punto interesante de este piso situado en el ‘Delfin Tower’ es que se encuentra junto al Mar Mediterráneo, en un enclave único. Su arquitectura es especialmente llamativa, ya que presenta una forma de vela con doble curvatura. No existe un edificio igual en la zona.
Por otra parte, el ‘Delfin Tower’ es el primer edificio de Benidorm en contar con sello sostenible, gracias a su certificado ‘Leed Gold’. Ofrece intimidad y confort a los propietarios de la vivienda, logrando una gran amplitud, luminosidad natural, vistas únicas a la playa y terraza individual.
La intimidad es total, puesto que el primer piso de viviendas se corresponde con una cuarta o quinta planta. Por otra parte, las zonas comunes son muy pocos comunes, presenta un diseño exterior e interior exclusivo, y las viviendas están equipadas con equipos de domótica de última generación.
Con todas estas características, no es de extrañar que uno de los pisos se haya vendido por un precio de 2,8 millones de euros; significando el piso más caro en la historia de Benidorm.