Hoy en día vamos a encontrar en los supermercados cualquier tipo de accesorio para el hogar que queramos buscar. Además, lo mejor es aprovechar los descuentos y promociones que suelen lanzar a lo largo del año. Para que los consumidores puedan comprar productos baratos al mejor precio. En este caso, vamos a hablar de un mueble de Lidl que es práctico y muy funcional. Lo mejor es que podrás colocarlo en cualquier rincón de tu cocina o en el baño, y tener guardada la ropa sucia antes de que la metas en la lavadora.
El diseño de este armario para la colada en oferta de Lidl es compacto y tiene varios compartimentos para que su capacidad sea bastante amplia. Además, el descuento con el que vas a poder comprarlo ahora en el supermercado de la empresa alemana hace que su precio sea más asequible. Por lo que podrás equipar cualquier estancia de tu casa con este mueble tan práctico por un poco más de 60 euros.
El mueble para la colada de Lidl tiene aberturas para que puedas meter la ropa cómodamente
Los cestos para la colada son uno de los productos más tradicionales que podemos tener en casa. Normalmente estos constan de una abertura superior donde puedes introducir la ropa levantando una tapa. Pero hoy en día vas a encontrar alternativas mucho más prácticas y funcionales sin tener que invertir una gran cantidad de dinero en ello.
Así, en el caso de que te llame la atención este mueble para la colada de Lidl, te gustará saber que lo mejor es que tiene 2 aberturas en el frente para meter la ropa cómodamente. Sin necesidad de que tengas que abrir el armario para guardar la ropa sucia.
Además, el material con el que está fabricado es muy resistente. Por lo que no tendrás que preocuparte de arañazos o deteriores al poco tiempo de colocarlo en tu hogar. Además, está diseñado en color blanco mate que lo hace muy fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina. Y cuenta con unos pies en el suelo que evitan que el suelo se raye fácilmente.
El supermercado tiene ahora este mueble por un precio de 60 euros
Actualmente tener equipada tu casa con productos asequibles y de buena calidad es bastante accesible para todo el mundo. Además, también puedes aprovechar los descuentos de los supermercados con los que te ahorrarás un buen dinero.
En este caso, este mueble para la colada está ahora con un 20% de descuento en los supermercados de Lidl, así como en su página web. En este caso, solo tendrás que pagas un precio de 63,99 euros en el caso de que quieras equipar tu casa con este mueble tan práctico para la colada.
Este armario para la colada de Lidl está fabricado con aglomerado y recubierto de melamina. Además, contiene un revestimiento de ABS en todos los bordes visibles y un panel trasero fabricado en HDF. Por último, sus pies son totalmente de plástico, por lo que no dañara el suelo en caso de que quieras desplazar este mueble hacia otra zona de tu hogar.