Si el baño de tu casa es demasiado pequeño, conocerás la sensación de no encontrar muchos muebles compactos que se adapten a tus necesidades. Sin embargo, IKEA tiene la solución para este problema. Y es que cuenta con una amplia gama de mobiliario de tamaño reducido para esas estancias en las que no podemos colocar demasiados armarios. Como por ejemplo este, al que ha denominado LILLTJÄRN, y que puedes encontrar ahora en su web a un precio de menos de 20 euros.
Las características de este mueble para baños pequeños de IKEA lo hacen ideal para estancias en las que queramos aprovechar pequeños huecos. Como, por ejemplo, debajo del lavabo o al lado de la ducha. Además tiene una gran capacidad de almacenamiento en su interior, por lo que podrás guardar tantas cosas como quieras. Como por ejemplo toallas, papel higiénico, el secador de pelo, cremas o cualquier producto de aseo.
Si estás buscando un organizador para tu cuarto de baño compacto, lo mejor es que mires las características que te ofrece este que venden en las tiendas de IKEA. Ya que realmente van a mejorar el aspecto de tu casa de forma radical.
Características del mueble para baños pequeños de IKEA
Organizar los diferentes productos que guardamos en el cuarto de baño es una de las cosas más útiles que podemos hacer por la estética de nuestra casa. Y es que sin duda tener el papel higiénico por diferentes lugares y las toallas mal situadas puede hacer que se vea todo mucho peor de lo que realmente es. De hecho, un baño organizado se ve más amplio que uno sin ordenar.
Lo mejor de este mueble de baño de IKEA es que es ideal para baños con medidas muy reducidas. Ya que el armario bajo solo mide 25 cm de fondo, 50 cm de alto y 44 cm de ancho. Realmente compacto para este tipo de estancias de la casa.
Además, a pesar de tener dimensiones reducidas, te ofrece mucho espacio de almacenaje en los estantes. Pero dejando sitio para las tuberías en la parte posterior del armario.
Así, este producto tan versátil es el sitio perfecto para ocultar papel higiénico o productos de aseo que tienden a acabar desordenados. Y gracias a su construcción robusta, se mantiene estable en el suelo y no es necesario hacer agujeros para fijarlo a la pared.
La limpieza del mueble de baño es rápida y sencilla
Desde IKEA nos informan que los materiales con los que está fabricado este mueble de baño son en sus componentes principales plástico de polipropileno (20 % reciclado como mín.). Así como en la hoja de la puerta y en el lateral es de plástico ABS (min. 20 % reciclado). Por esta razón, la limpieza de este mueble de baño es muy rápida y sencilla. Ya que solo vas a necesitar limpiarlo con una suave solución jabonosa. Y, a continuación, enjuagarlo con un paño seco.
Por último, cabe destacar que su precio realmente hace que merezca la pena probar este tipo de armarios de reducido tamaño y gran capacidad. Ya que en este momento vas a encontrarlo a un precio de 19 euros en su página web. Así que es una opción ideal si estás buscando rellenar hueco en tu baño pequeño y no sabes dónde colocar los productos de aseo.