Los armarios son muebles para almacenar objetos que ayudan a dar un estilo más elegante y funcional a cualquier estancia del hogar. En las tiendas hay una gran variedad de modelos, para todos los gustos y necesidades. Un buen ejemplo de ello es IKEA, la empresa sueca que incluye cada mes nuevos lanzamientos a su catálogo para dar a sus clientes productos de buena calidad al mejor precio. Así, este armario con 3 puertas en color blanco es todo lo que tu casa requiere para aumentar el espacio de almacenaje y tener todo más organizado.
Este producto de IKEA cuenta con un espacio para colgar más de 20 camisas en perchas. Además, en una balda hay espacio para unos 10 pares de pantalones o 20 camisetas dobladas. Si quieres aumentar el almacenaje de este armario, también puedes añadir dos baldas KLEPPSTAD adicionales para completar tu compra y tener todo mejor organizado.
Sin duda, una opción versátil y cómoda para tener tu ropa y complementos mejor colocados y encontrar todo en un solo vistazo. De hecho, gracias a sus dos huecos diseñados para colocar diferentes prendas en cada uno de ellos, podrás dividir cada cosa en varias secciones.
IKEA tiene este armario ideal para tu dormitorio que puedes diseñar como quieras
Como hemos dicho antes, el armario viene diseñado con un número determinado de baldas. Pero gracias a que la mayoría de sus muebles son totalmente personalizables, también puedes comprar hasta dos estanterías más para mejorar el espacio de almacenamiento de tu nuevo mueble.
Así, si construyes una combinación de armario KLEPPSTAD a tu medida, aprovechas al máximo el espacio de almacenaje y aportas armonía a la habitación. Por ello te dan la facilidad de comprar más estantes por separado para adaptar tu solución de almacenaje a tus necesidades.
Por otro lado, la limpieza de este producto de IKEA es muy sencilla y práctica. Ya que tan solo usando un paño humedecido con un detergente suave quedará reluciente. Además, es aconsejable que después se seque con un paño seco para un mejor resultado.
Ahora tiene un precio de 129 euros en la web
El color de esta mueble de IKEA hace que puedas combinarlo con todo lo que quieras. Y ahora si aprovechas la oferta de la tienda sueca podrás comprarlo por solo 129 euros en tienda y web. Un accesorio ideal con unas medidas de 117×176 cm que querrás tener en tu dormitorio si quieres ampliar el espacio de almacenaje. Además, podrás cambiarlo de ubicación siempre que quieras para mejorar la forma en la que colocas tus prendas en cada espacio.
Un producto de IKEA a precio reducido que te servirá durante muchos años como desahogo para colocar todo lo que quieras en tu interior y mejorar la decoración de tu casa. Además, puedes cambiar su interior siempre que lo necesites colocando o quitando baldas a tu gusto.