La compañía Apple ha publicado recientemente 22 ofertas de trabajo en su web online de empleo. De esta forma, la empresa busca trabajadores en España para ocupar diferentes vacantes disponibles dentro de la propia compañía.
Apple es una de las empresas tecnológicas más grandes de todo el mundo. Esta compañía estadounidense se encarga de diseñar y producir equipos electrónicos, software y servicios en línea. Además, se trata de una marca de prestigio para muchos consumidores.
Actualmente, Apple es una de las marcas más valoradas del mercado por parte de los consumidores. Igualmente, se trata de una de las compañías más valoradas por los jóvenes españoles para trabajar, junto con Amazon o Google.
Empleo en Apple
Tal y como hemos argumentado inicialmente, Apple cuenta con una importante plataforma de empleo en la que habitualmente publica las vacantes laborales disponibles en España y en otras zonas en las que opera.
Desde Apple indican que «aquí sumamos la imaginación de todos con nuestros valores para crear grandes cosas. Aquí no sólo llegas a un lugar. También lo construyes». Se trata de una importante compañía para iniciar una actividad laboral.
Dentro de la empresa, las ofertas de empleo se distribuyen en diferentes sectores. Principalmente, se organizan en Retail, Hardware, Software y servicios, asistencia y reparaciones, y aprendizaje e inteligencia artificial.
En la página web de empleo de Apple, las personas interesadas pueden encontrar todas las ofertas de trabajo disponibles y diferenciadas por sector. Del mismo modo, también se puede acceder al listado completo de vacantes laborales, independientemente del puesto de trabajo.
Cómo conseguir un trabajo en Apple
Para conseguir un empleo en Apple es necesario cumplir con los requisitos que exige la compañía para ocupar el puesto de empleo en cuestión. Los requisitos de la compañía pueden variar en función del puesto de trabajo.
Apple no especifica el salario qué ofrece a los nuevos trabajadores en las ofertas de empleo. Si bien, el sueldo a percibir también varía en base al puesto de trabajo dentro de la compañía o factores como la antigüedad en la empresa.
Una vez que el candidato avanza en el proceso selectivo, irá conociendo más detalles sobre el puesto de empleo seleccionado, como el salario a percibir y posibles pluses por rendimientos. Esto es una práctica habitual en muchas empresas.
A continuación, exponemos los pasos a seguir para inscribirse en una oferta de empleo de Apple:
- Acceder al portal de empleo de Apple con las vacantes disponibles en España.
- Selecciona la oferta de trabajo deseada.
- Seguidamente, el usuario encontrará una pestaña con información detallada sobre el puesto de trabajo: requisitos, qué ofrece la empresa o descripción de las tareas a desarrollar.
- Marca la opción ‘Enviar CV’.
Finalmente, los usuarios deberán completar todos los datos requeridos para formalizar su inscripción como candidato al puesto de empleo seleccionado en Apple. A través de este sistema online, las personas en paro podrán enviar su Currículum Vitae (CV) y optar a conseguir un puesto de trabajo en la compañía.