La actriz Anne Hathaway sabe lo que es combatir las arrugas y la aparición de manchas desde hace algunos años. Y es que a sus 39 años cuenta con un cutis realmente envidiable, ya que a pesar del paso de los años no se le ha visto grandes cambios en su físico. Por ello, una de las cosas que más interés atrae del público en general es su rutina de cuidado de la piel diario. Ya que es donde vamos a poder ver cuáles son sus trucos y que qué productos utiliza para conseguir mantener hidratada y nutrida su piel.
Y es que estamos acostumbrados a que las actrices de Hollywood decidan comprar todos los productos cosméticos más caros del mercado. Pero en este caso, la actriz estadounidense ha visto grandes beneficios en el uso del aceite de oliva como ingrediente natural para cuidar su piel. Así, la actriz consigue mejorar la hidratación de su rostro y combatir los signos de la edad a lo largo de toda su carrera profesional. En la cual podemos ver cómo en cada aparición luce más radiante.
El aceite de oliva es uno de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel diaria. Sus beneficios se cuentan por cientos, por lo que realmente merece la pena probar algunos de los mejores trucos para hacer que podamos aprovechar todas sus propiedades.
Anne Hathaway toma dos cucharadas de aceite de oliva todos los días
Como hemos mencionado anteriormente, el uso de ingredientes naturales para conservar bien la piel es uno de los mejores trucos caseros para ahorrar dinero en productos más caros sin dañar ninguna célula del tejido cutáneo. Y esto la actriz Anne Hathaway lo sabe muy bien.
Ver esta publicación en Instagram
Así, además de seguir una dieta sana y equilibrada a diario para cuidar su cuerpo desde el interior, la actriz también ha afirmado que toma dos cucharadas de aceite de oliva todos los días por la noche antes de irse a dormir. Un hábito que sigue al pie de la letra y que la ayuda tanto a cuidar su organismo como a cuidar su piel.
Y es que no hay duda de que gracias a la ingesta diaria de aceite de oliva vamos a poder lucir una piel radiante. Así como combatir problemas en el tejido cutáneo gracias a la gran cantidad de vitaminas y nutrientes que vamos a aplicar en nuestra piel.
El aceite de oliva es un producto natural que puede utilizarse como cosmético tanto si lo ingerimos como si lo aplicamos directamente en la piel. Y es que, entre otras cosas, es ideal para mejorar la hidratación, prevenir las arrugas, combatir la aparición de manchas y ayudar a la regeneración de las células.
¿Qué beneficios tiene el aceite de oliva para la piel?
Los expertos recomiendan usar el aceite de oliva como sustituto natural para mejorar muchos aspectos de nuestra piel. Además, también podemos utilizarlo como producto nutritivo para ayudar al tejido cutáneo desde el interior.
Así, entre otras propiedades y beneficios, el aceite de oliva es un producto ideal para regenerar la piel de los daños ocasiones por erosiones externas.
Por otro lado, mejora la circulación ya que según los expertos puede ayudar a reducir un 66 % el riesgo de sufrir problemas de circulación en piernas y brazos.
Además, al ser rico en vitamina E y antioxidantes, el aceite de oliva usado en la rutina de belleza diaria puede ser un aliado perfecto para combatir los signos de la edad. Y, si necesitamos eliminar maquillaje resistente de la piel del rostro y acabar con la suciedad en los poros, lo mejor es utilizar unas gotitas de este ingrediente para arrastrar todos los restos de base.