En España todos conocemos a Ana Obregón, una actriz, presentadora, modelo, guionista y bióloga española conocida en el ámbito de la televisión. Actualmente, la madrileña cumplió hace unos días 68 años, en los cuáles ha podido vivir de todo tanto en el ámbito personal como en el profesional. Ahora, hemos podido ver su imagen cuando cumpla los 80, es decir dentro de 12. Y es que la Inteligencia Artificial permite conocer cómo seremos en el futuro a partir de imágenes subidas a la aplicación FaceApp.
Si hay un momento que ha marcado de por vida a Ana Obregón fue la muerte de su hijo, Aless Lequio, con tan solo 27 años de edad. Poco a poco tras mucha terapia y la fuerza que la caracteriza, ha ido adaptándose a la pérdida de su único hijo cumpliendo con todos los compromisos profesionales que ha tenido durante estos años.
La actriz nos tiene muy acostumbrados a verla elegante y con looks cuidados al detalle para que todo esté en su sitio en sus apariciones en televisión. De hecho, una de las cosas más populares que ha hecho a lo largo de su carrera es posar en la playa cada verano para las cámaras de las revistas más prestigiosas del país. Por esta razón, no cabe duda de que el resultado de la Inteligencia Artificial sigue siendo el de una mujer elegante y perfectamente cuidada.
Este será el aspecto de Ana Obregón con 80 años según la Inteligencia Artificial
Como hemos dicho antes, Ana Obregón es una de las personas más conocidas en el mundo de la televisión en España. Y es que ha sido noticia en muchas ocasiones por hechos polémicos y otros no tanto. Aunque siempre con el sello que la caracteriza en cada aparación pública.
Así, la actriz cuando cumpla 80 años seguirá teniendo el rostro muy parecido al que podemos ver ahora en sus compromisos profesionales con la prensa. En la imagen que nos ofrece la aplicación FaceApp mediante la Inteligencia Artificial podemos ver cómo conservará sus pómulos y sus ojos rasgados incluso cuando hayan pasado más de 10 años.
Además, el parecido con su madre, Ana María Obregón Navarro, la cual murió en el año 2021 tras un delicado estado de salud a los 95 años, es realmente llamativo. Y es que desde hace muchos años podemos ver como tienen una imagen física bastante parecida. Pero ahora que la actriz ha cumplido los 68 años, se puede observar mejor que le esperan unos años de gran parecido con su madre.
Sin duda, esto es algo que Ana Obregón sabe cómo evitar gracias a que tiene la opción de pasar por quirófano para evitar el enjecimiento utilizando los recursos que brinda la medicina estética. Un tratamiento que lleva usando desde hace varios años, para seguir tan radiante a los 68 años como la podíamos ver en su juventud en televisión.