Con la subida de la luz todos buscamos las mejores opciones para poder ahorrar a fin de mes, y una de las mejores soluciones, especialmente para aquellos que tengan patio, jardín o terraza, es este foco proyector LED solar resistente al agua a la venta en Amazon. Al contar con una tecnología LED, este foco LED será capaz de iluminar cualquier rincón sin necesidad de presentar gastos extra en la factura de la luz.
Otra de las grandes ventajas que presenta este foco proyector LED de Amazon es precisamente que necesita muy poca luz para cargar, lo que te permitirá ahorrar en tu factura de la luz y ser más ecologista. Podrás cargarlo incluso en días de poca luz con lluvia e incluso nieve.
El foco LED de Amazon cuenta con un panel solar de alta eficiencia, capaz de transformar hasta el 25% de la energía solar en energía eléctrica. Pero no son todas estas las ventajas de este foco LED para exterior. ¿Quieres saber qué más destaca de este accesorio de jardín? Te lo seguimos contando a continuación.
Características del foco proyector LED de Amazon
Este foco LED ontiene 144 luces LED con chip mejorado que proporcionan una iluminación blanca fría de 65000 Kelvin y una luminosidad de hasta 2000 lúmenes perfectos para iluminar cualquier rincón.
Cuenta con un funcionamiento automático ya que dispone de un sensor de amanecer y de atardecer que permite su encedido automático durante la noche y el apagado durante el día. Pero si quieres ser tú quien controle cuándo debe encenderse o apagarse el foco LED, también podrás hacerlo gracias a su opción de temporizador con el mando a distancia.
Necesita muy poca luz para cargar al estar fabricado con silicio monocristalino. Asimismo, tiene buen rendimiento con poca luz y una alta tasa de conversión. Se cargará sin problemas incluso en días de lluvia y nieve.
Tiene una protección IP65 que garantiza una buena resistencia al polvo, al viento e incluso al agua, por lo que no tendrás que preocuparte del foco LED en los días de lluvia. Resistirá perfectamente a todas las inclemencias meteorológicas que se pueden dar en el exterior de una vivienda.
El foco LED fabricado en aluminio y metal
El foco LED está hecho con metal, en el caso de la carcasa, mientras que el material de la pantalla es de aluminio. Esto hace que sea un accesorio muy resistente y que pueda soportar situaciones difíciles en el exterior.
Pero lo mejor de todo es su precio ya que tan solo te costará 59,99 euros. Es un precio muy económico teniendo en cuenta todas las ventajas que nos ofrece este foco LED para ahorrar en la factura de la luz día tras día.