Da un paso más en la domótica de tu vivienda con este altavoz inteligente. El Echo Dot de Amazon se controla con la voz y usa el Alexa Voice Service para realizar cualquier acción y puede ser un gran aliado en nuestro día a día, especialmente teniendo en cuenta que apenas tenemos tiempo y que hoy en día la inteligencia artificial es una gran ventaja que puede hacernos ahorrar tiempo.
Pide y se hará. Así de fácil. Solo tienes que indicar la acción que quieres que realice, y Echo Dot hará el resto. Escuchar música, llamar a un familiar, programar la calefacción, etc. Son incalculables las facilidades que este aparato de domótica puede aportar a tu vida.
Además, puedes conseguir el Echo Dot en Amazon por menos de 25 euros. Una oferta irresistible para conseguir este dispositivo que te hará la vida más fácil y cómoda.
Amazon lanza este dispositivo que mejorará la domótica de tu hogar
¿Cuántas veces has soñado con llegar a casa y contar con esa ayuda que te haga el día a día más fácil? Seguro que cientos de veces. Pues el Echo Dot que puedes conseguir en Amazon es la ayuda perfecta con la que revolucionarás la domótica de tu hogar.
Y es que este altavoz inteligente es mucho más de lo que puedas imaginar. Esto es todo lo que puede hacer por ti:
¡Pide ayuda!
Pregunta todo aquello que necesites: las últimas noticias, la previsión del tiempo o el estado del tráfico. Si no tienes plan, consulta los restaurantes cercanos, la cartelera de cine o si hay algún concierto. Pero hay más, con este dispositivo podrás mejorar la domótica de tu casa hasta tal punto que pueda ayudarte con las tareas domésticas.
No te muevas
Controla todos los dispositivos sin moverte de donde estés. Así podrás, subir la temperatura de la calefacción antes de salir de la cama, apagar las luces cuando estés en el sofá o programar una lista de éxitos musicales para tu cena.
¿Qué quieres escuchar?
Usa tu voz para pedir una canción, un artista o un álbum en Amazon Music, Apple Music, Spotify, o TuneIn. También podrás escuchar tus programas de radio favoritos y narraciones de libros. Además, si dispones de dispositivos Echo repartidos por varias estancias, podrás escuchar lo que más te guste por toda tu casa.
No te sientas solo
Llama a esas personas con las que te apetece hablar. Es muy fácil. Solo deben disponer de un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype.
Además, configurar este dispositivo de Amazon para sincronizar y mejorar la domótica de tu hogar es muy fácil. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
- Enchufa el altavoz inteligente Echo Dot.
- Conéctate a internet con la app Alexa.
- ¡Y listo! ya esta preparado para que le pidas lo que quieras.