En ocasiones nos resulta muy difícil conciliar el sueño por la noche. Y es que ya sea por el frío en invierno, el calor en verano o cualquier otro factor externo, lo cierto es que hay momentos en los que el cuerpo no nos pide dormir. Para evitar esto y conseguir la mayor comodidad posible durante las horas de sueño, IKEA tiene una almohada antidolores que previene el dolor muscular. A la vez que mejora la posición del cuello a la hora de acostarnos. Además, está diseñada con materiales transpirables que aportan un efecto refrescante a este producto.
Y es que no hay nada como equiparar nuestra habitación con productos de calidad para rendir a lo largo del día. Ya que el descanso nocturno es una de las cosas más importantes que debemos cuidar durante toda la vida. Así, esta almohada ergonómica de IKEA te previene del daño corporal durante la noche. Ya que se adapta de forma fácil y eficaz a cada zona del cuello, para que toda la musculatura se encuentre en una posición adecuada mientras dormimos.
Esta almohada de IKEA tiene incorporada una espuma viscoelástica y una capa de gel
Nuestras almohadas deben adaptarse a cada uno de nosotros de forma rápida y adecuada. Por lo que elegir un material como la viscoelástica para reposar el cuello durante toda la noche es esencial si queremos evitar el dolor muscular durante el día. Así, esta almohada antidolores es ideal para aquellas personas que sufren de problemas musculares en esa zona del cuerpo.
En este caso, este producto textil de IKEA está fabricado con una espuma viscoelástica que permite el movimiento y se adapte de forma minuciosa a cada usuario. Además, incorpora una capa de gel en la parte superior que hace que tenga un efecto refrescante a lo largo de la noche. Así podemos evitar el sudor y el calor y levantarnos con la piel pegajosa por la mañana.
Como podemos leer en los detalles que ofrece la tienda del producto, la espuma viscoelástica se amolda a tu cabeza, cuello y hombros aliviando las tensiones. Además, mantiene una temperatura constante y cuenta con pequeños orificios en el núcleo que permiten que el aire circule y la humedad se evapore.
Una almohada alta y firme ideal para dormir de lado o boca arriba
Una de las características que más destacan de esta almohada ergonómica de IKEA es que la espuma viscoelástica y la capa de gel llevan el mismo material pero con densidades diferentes. De modo que tienen propiedades distintas que logran adaptarse a cada tipo de necesidad. Además, es un producto ideal para los que duermen de lado o boca arriba y necesitan una almohada alta y firme.
Su precio es realmente asequible para un producto de estas características, y es que por 39 euros puedes ahora comprar esta almohada que combate el dolor muscular. Y que te hará dormir de forma relajada y cómoda durante toda la noche.