Estos son los alimentos prohibidos para la Reina Isabel II

Así son los alimentos que no puede consumir la Reina de Inglaterra, Isabel II, debido a que contienen un componente prohibido para Su Majestad

Estos son los alimentos prohibidos para la Reina Isabel II

La Reina Isabel II de Inglaterra sigue siendo la monarca que más tiempo lleva sentada en un trono a lo largo de la historia. Mucho se ha escrito sobre su vida y su obra, y también sus particularidades a nivel personal, donde destacan recientemente sus gustos y sus prohibiciones en materia alimenticia. En otras palabras, la Reina Isabel II ha suprimido algunos platos de su menú diario por diferentes razones.

Ya declaró en su momento Darren McGrady, que fue el chef que mejor conoce el apetito de la monarca, ya que le sirvió todos los platos de 1982 a 1993, que a la Reina no le importaba mucho la comida.

Que prestaba más atención especialmente por todo lo que tenía que ver en el mundo animal. Concretamente, los caballos y perros que conviven con ella en el Buckingham Palace y en otras residencias reales.

Es normal que en biografías en vida o muerte, así como en artículos y reportajes, vayan saliendo a la luz nuevos datos más íntimos acerca de la Familia Real, que siempre ha sido objeto de una gran cobertura en muchos países.

En esta ocasión, fue en el reputado diario inglés The Telegraph donde el propio Darren McGrady contó algunos nuevos secretos acerca de cómo respira la flora intestinal de la Reina Isabel II.

Los 3 alimentos que nunca están en la dieta de la Reina Isabel II

En ese sentido, Darren McGrady contó que no era difícil para él poder hacer frente a todos los deseos que cohabitan en el Buckingham Palace, y que la Reina tenía, como todas las personas, sus gustos personales.

reina inglaterra dieta comida alimentación salud digestión
Así es el plan alimenticio de la Reina de Inglaterra, Isabel II, y los consejos de su chef sobre su dieta

De esta forma, aseguró McGrady en el rotativo inglés que la Reina jamás come platos que tengan ajos, cebolla o la conocida paprika.

Digamos que quedan más que fuera de la dieta de la monarca alimentos que tienen mucho almidón y carbohidratos, por lo que quedan varios platos comunes totalmente descartados como la pasta o el arroz.

Sí que tolera bien el apetito de la monarca una dieta rica en proteínas, donde no falten las verduras al vapor o a la plancha, con el fin de obtener las mejores energías posibles.

¿Toma carne la Reina Isabel II?

En lo que a carne se refiere, Su Majestad suele ver las distintas opciones que le suele ofrecer el actual chef de la Casa Real, Mark Flanagan. Pero la carne nunca está en el menú.

Esta circunstancia se debe a que la Reina Isabel II suele priorizar aves comunes en Inglaterra como el faisán o la perdiz, y según se asegura, les gusta hechas a la parilla.

Igualmente, pese al consumo de frutas, la Reina Isabel I tira de cubiertos para poder terminar sus platos, y también toma sándwiches de atún, mayonesa y pepino.

Salir de la versión móvil