Lidl ha anunciado a todos sus clientes el lanzamiento de una oferta con uno de los productos más típicas de las fiestas de Navidad. Y es que durante esta época del año aumenta el consumo de carnes, especialmente de cordero, pavo o pato.
En este sentido, una de las carnes magras más saludables que podemos consumir de forma habitual es la de pavo. Se trata de una carne con una baja cantidad de grasas, por lo que además es buena para incorporar en las dietas de adelgazamiento.
Así, muchos nutricionistas expertos incorporan el pavo como una carne idónea para aportar proteínas y nutrientes necesarios al organismo sin peligro de engordar.
Redondo de pavo de Lidl, reducido de precio
A partir del jueves 23 de diciembre, los clientes de Lidl podrán encontrar el redondo de pavo con pimiento rojo y piñones a un precio de 7,99 euros; cuando habitualmente su precio es de 9,92 euros. Si todavía no has pensado en tu plato principal esta Navidad, este producto es una excelente opción.
Además, el redondo de pavo con pimiento rojo y piñones de Lidl forma parte de la gama de productos ‘Deluxe’ de la compañía, con calidad premiada. Son 900 gramos de redondo de pavo que es conveniente cocinar al horno, siguiendo las propias instrucciones del envoltorio.
Se trata de un producto que no contiene ni gluten ni lactosa, según informan desde la compañía. Así, la oferta está disponible en Lidl hasta el día 26 de diciembre.
Beneficios del consumo de pavo
El pavo es un tipo de carne que se consume tradicionalmente en muchos países durante las fiestas navideñas. Sin embargo, se trata de un producto recomendable para comer durante todo el año.
Además, se trata de una carne con un destacado valor nutricional. Por ello, este producto de Lidl ayuda a aumentar los niveles de proteínas, vitaminas como el ácido fólico, B12, B1, B3 o B5; y minerales como el hierro, potasio, zinc o fósforo.
De esta forma los beneficios del consumo de pavo son numerosos para la salud, de ahí que sea uno de los tipos de carne más recomendados:
- Contiene poca grasa saturada, por lo que es beneficiosa para la salud del corazón.
- Es una carne que contiene una importante cantidad de agua en su composición, ayudando a mantenernos hidratados.
- Estimula el sistema inmune.
- Mejora el estado de ánimo.
- Es buena para perder peso e introducir en los procesos de adelgazamiento.
- Aporta energía al organismo.
- Ideal para la función de los músculos y la función metabólica.
Estos son todos los beneficios que proporciona el consumo de pavo a la salud. Por ello, el producto de Lidl de redondo de pavo con pimientos rojos y piñones constituye una elaboración ideal para disfrutar de una comida saludable durante la Navidad.