Con la llegada del otoño la renovación de estilos de las diferentes estancias de la casa es algo que a todos los consumidores nos apetece. Por esta razón, en IKEA saben qué ambiente necesitas en tu hogar para darle un aire acogedor y cálido ahora que llega el frío. Uno de los productos que más se vende esta temporada en el catálogo de la tienda sueca son las alfombras. Y es que en su web vamos a encontrar una gran variedad de ellas para que escojamos la que más se adapte a nuestros gustos. Como, por ejemplo, este modelo THIPEDE que es fácil de limpiar en la lavadora y es perfecta para colocarla tanto en el salón como en el dormitorio a los pies de la cama.
Esta alfombra que se ha convertido en una de las más vendidas de la marca, vale menos de 15 euros y es una de las más versátiles que vamos a encontrar en su web. Por lo que merece la pena gastarse lo que vale para probar la calidad y los múltiples usos que podemos darle a este producto a lo largo del tiempo.
En este caso, la alfombra THIPEDE de IKEA la vas a poder comprar en diferentes colores para que elijas la que mejor combine con tus muebles y demás decoración de tu casa.
Esta alfombra de IKEA es muy fácil de mover para una mejor limpieza
A la hora de comprar una alfombra para cualquier estancia de la casa, lo mejor es pensar en los momentos en los que vamos a tener que retirar la suciedad de ella. Y es que el material con el que están fabricadas suele atrapar fácilmente el polvo, por lo que esto será algo bastante frecuente en tu día a día.
Así, una de las mejores características de la alfombra THIPEDE de IKEA es que es muy fácil de limpiar y mover para ventilarla gracias a su diseño práctico y ligero. Y es que sin duda es perfecta para el salón o la mesa del comedor. Ya que su superficie de tejido plano es sencillo de limpiar y no estorba a la hora de mover las sillas.
Esta en concreto está fabricada en 100% algodón. Por lo que vamos a tener una alfombra de IKEA que tiene en su composición un material natural suave que requiere pocos cuidados y se puede lavar a máquina. Y, si quieres ponerla a modo de superficie debajo de cualquier mueble, merece la pena saber que esta alfombra es ideal para un sofá de 2-3 plazas. Pero se puede adaptar a sofás de otras medidas según la coloques.
La podrás colocar sobre cualquier tipo de suelo
Como es común para la limpieza de las alfombras, una de las mejores formas de mantenerla en perfecto estado a diario es pasándole la aspiradora. Esto no te llevará demasiado tiempo, ya que sus medidas son 120 cm de ancho y 180 cm de alto. Además, esta es una de las alfombras que IKEA vende aptas para todo tipo de suelos, incluso si tienen calefacción radiante.
En este momento, vas a encontrarla en su web y en tu tienda IKEA más cercana a un precio de 12 euros. Y podrás elegir entre el diseño en estampado negro más claro, o también puedes elegir uno más oscuro.
Para que esta alfombra te dure más tiempo intacta, IKEA da algunos consejos acerca de sus cuidados. Como, por ejemplo, que al lavarla puede llegar a encoger un 5% como máx., lavar a máquina a 40°C como máximo o no utilizar lejía.