Si estás buscando una alfombra bonita y duradera para el suelo de tu salón o el comedor, el modelo LOHALS de IKEA es uno de los mejores del mercado. Y es que este tipo de productos para el hogar dan un aspecto más acogedor a cualquier estancia donde lo coloquemos. Por lo que no hay nada como elegir aquella que se adapte a nuestros gustos y necesidades para mejorar el ambiente de casa con este simple detalle. En este caso, esta de la tienda sueca está fabricada en un material elaborado con yute natural.
Lo mejor de este producto de IKEA es que es una alfombra para el suelo duradera, que tan solo cuidándola día a día de forma sencilla podremos tener en casa durante mucho tiempo. Además, como hemos dicho antes, es de yute natural. Por lo que vamos a tener la seguridad de contar con un material de calidad que no se estropeará en los primeros meses de uso.
Además, los fabricantes de este accesorio para el hogar han querido lanzarla en colores neutros, para que transmita calma y resulte especialmente práctica en la zona del comedor, ya que es plana y muy fácil de aspirar en tan solo unos minutos.
La alfombra LOHALS es la opción perfecta para el comedor de tu casa
En primer lugar, cabe destacar que el yute natural es un material natural y duradero que aporta calidez a la habitación. Tiene una variedad de colores que hace que no haya dos alfombras iguales en toda la tienda. Por lo que podrás disfrutar de un complemento único que se adaptará a tus gustos, y combinará a la perfección con tu mobiliario.
Además, es perfecta para ponerla en tu salón o debajo de la mesa del comedor. Ya que su superficie lisa te permite aspirarla en solo unos minutos, así como mover las sillas fácilmente. Por esta razón, es ideal para colocarla en todo tipo de suelos, incluso si tienen calefacción radiante y quieres poner este accesorio sobre él.
Desde IKEA informan al consumidor de un detalle que debes tener en cuenta si quieres disfrutar de este producto de forma agradable. Y es que los materiales nuevos y naturales tienen un olor particular que desaparece gradualmente. Para eliminarlo, solo tienes que airear y pasar la aspiradora a la alfombra. Además, un consejos de los fabricantes es que para que las esquinas de tu alfombra no se queden dobladas, dóblalas hacia el lado contrario y coloca un objeto pesado encima durante dos días.
Ahora tiene un precio de 100 euros en tiendas físicas y web de IKEA
En este momento, esta alfombra cuenta con un gran descuento en la web que deja este producto de IKEA por un precio de 99,99 euros. Eso sí, podrás elegir el tamaño que quieras de los que tienen disponibles en su catálogo. Entre los que se encuentran: 133×195 cm (por 40 euros menos), 160×230 cm (por 30 euros menos) y esta de la que hemos hablado en este artículo que tiene unas medidas de 200×300 cm.