Aless Lequio ha vuelto a la clínica Ruber de Madrid para continuar con su batalla contra el cáncer. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha permanecido unos días ingresado debido a una gastroenteritis.
Su madre así lo ha asegurado a la revista Corazón TVE: «Está todo bien. Ha sido solo una gastroenteritis, que además se la he contagiado yo».
Unas palabras tranquilizadoras que también nos daba hace unos días su padre, Alessandro Lequio: «No hay nada que decir, mi hijo está bien, está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con una recaída, Ana está maravillosa como siempre. Estamos bien, todos bien. No puedo decir más, muchas gracias».
Ahora, el joven ha regresado al hospital arropado por su madre y por su padre, quien llevaba unos minutos después.
Una lucha que comenzó en abril de 2018 cuando Aless hizo las maletas para viajar a Estados Unidos. Allí recibió tratamiento durante varios meses antes de poder regresar a nuestro país.
En todo este tiempo, el hijo de Ana Obregón ha dado buenas muestras de que el humor y el trabajo son sus dos mejores medicinas para ganar esta batalla contra el cáncer.