Fin de año está a la vuelta de la esquina. Otro año se nos va y llega uno de los momentos preferidos de las fiestas de Navidad; tomar las uvas en Nochevieja para empezar el año con buen pie. Es por eso por lo que ahora es el momento de comenzar con la búsqueda de las uvas de la suerte para Fin de Año. Es cierto que si quieres comprar las uvas frescas tendrás que esperar aún unos días para poder tenerlas en buen estado el día 31 de diciembre. Pero si eres de los que prefiere las uvas listas para consumir, en Aldi ya puedes comprar las doce uvas de la suerte para empezar bien el año.
Aldi vende las uvas de Fin de Año en un pack de tres latas con una apertura muy sencilla, para que ese día no se te pasen las uvas con los nervios, peladas y sin pepitas, por lo que serán muy fáciles de comer y no tendrás que protagonizar una de esas vergonzosas escenas en las que toda la familia tiene la mitad de las uvas en la boca y la mitad en la copa al comenzar el año.
Además, estas uvas blancas suelen tener un tamaño pequeño, por lo que también son ideales para los más pequeños. De esta forma se podrán comer las uvas en Nochevieja con el resto de la familia y no tendrán que cortarlas o partirlas minutos antes de las doce campanadas.
Las uvas de la suerte en Aldi para comprar en Nochevieja
En esta ocasión, Aldi ha querido añadir un estampado festivo a sus latas de 12 uvas de la suerte. Además, en el propio envase podemos leer que se trata de uvas blancas peladas, sin pepitas y en almíbar suave, para que no te resulten demasiado dulces y puedas acabar el año (o empezarlo) comiendo las tradicionales 12 uvas de la suerte.
Las uvas blancas, además, suelen tener un precio bastante elevado en estas fechas debido a la demanda, pero en el caso de las latas de uvas el precio no está nada mal ya que pagaremos menos de 1 euro por cada lata. En el caso de Aldi, el precio de las uvas de la suerte tradicionales es de 2,59 euros. Claro está que al ser tan económicas es posible que se agoten antes de tiempo, por lo que habrá que comprarlas ya y reservarlas para la próxima semana.
Al estar en lata no tendremos que preocuparnos porque las uvas se estropeen antes del día de Nochevieja. Estarán perfectas para Fin de Año. Así que apúntalas en la lista de la compra y ve a por ellas ya que están disponibles desde hoy mismo.