El verano es sinónimo de ir con menos ropa y con un calzado mucho más cómodo que nos permite tener los pies al aire. Y aunque en todas las tiendas encontramos este tipo de calzado, como puede ser en Primark o Zara, las sandalias de Aldi son sin duda una de las mejores opciones en relación calidad-precio.
Están hechas de un material exterior sintético y tienen una horma anatómica hecha parcialmente de corcho, lo que hace que sean sandalias muy cómodas de llevar. Además, encontramos varios modelos para que puedas escoger las que más se amolden a tu estilo.
Aldi es un supermercado alemán reconocido por su gran variedad de productos. No solo podemos encontrar alimentación. También cosas de decoración, escolares e incluso ropa o calzado, como es el caso. Y lo mejor de todo es que tienen una calidad muy buena.
Las sandalias de Aldi que solo cuestan 10 euros
Además de estar confeccionadas con un material exterior sintético y horma anatómica hecha parcialmente de corcho, las sandalias de Aldi tienen una plantilla acolchada de piel curtida para que sea mucho más cómodo plantar el pie.

Está disponibles en diferentes colores (rosa, plateado y verde) y en diferentes modelos. En cuanto a las tallas de estas sandalias, las podrás encontrar desde la talla 37 a la talla 41, una variedad muy buena ya que son los números que más se usan en el calzado.
En cuanto al precio de estas sandalias de Aldi, tan solo tendrás que pagar 9,99 euros por ellas, es decir, menos de 10 euros. Este es un precio que no solemos ver en otras tiendas, como es el caso de Zara, por lo que merece la pena comprarlas.
Las sandalias de Aldi de diferentes modelos que cuestan 9,99 euros estarán disponibles desde el próximo sábado 8 de julio, por lo que apunta esta fecha en tu calendario si quieres hacerte con unas. ¡Volarán!